Ultimes Notícies

Porsche Motorsport Talent

  Porsche Motorsport Talent 2010


“Porsche Motorsport Talent”  reunió 12 pilotos de seis países y pasaron dos días probando tres Porsche 911 GT3 Cup 2010  en  el circuito Vallelunga (Italia),  Cada conductor tenía el mismo número de neumáticos nuevos a su disposición. Asistido por los ingenieros de Porsche, los pilotos trabajaron en la creación de los vehículos.
Pilotos geniales Porsche como Jeroen Bleekemolen y Jan Seyffarth estuvieron presentes para dar a los participantes valiosos consejos y asesoramiento, con la asistencia de los datos de la telemetría para su análisis. Los jóvenes también fueron juzgados en criterios como la personalidad, así como actitud de equipo y habilidades de comunicación.

Porsche Motorsport, seleccionó a los cinco jóvenes más prometedores. Niall Breen (23, Irlanda), Jono Lester (20, Nueva Zelanda), Tim Sandtler (22, Alemania), Harald Schlegelmilch (22, Letonia) y Fernando Stuck (18, Alemania) El regalo era  una aportación  de hasta 180.000 euros para  sus presupuestos destinados a  la carrera internacional de Porsche Mobil 1 Supercup o la Carrera Cup de Alemania. Con esto, Porsche, escribe un nuevo capítulo en su largo, dilatado y de gran éxito programa de desarrollo de jóvenes en el automovilismo.

 

“Estamos muy contentos con esta búsqueda de talentos”, resumió Jens Walther, Jefe del Campeonato de  Porsche. “Todos los participantes eran muy disciplinados. No hemos tenido ni un accidente ni un problema mecánico. Hemos sopesado cuidadosamente a cada candidato unos contra otros.

Los cinco pilotos que hemos seleccionado con razón puede llamarse un “Porsche Motorsport Talent”. Con todo, hemos quedado muy impresionados por el nivel de los participantes y la esperanza de ver que muchos de ellos como aspirantes al campeonato.

Sin ninguna duda, algunos de ellos darán mucho que hablar en los diversos Campeonato Cup y Supercup. Por nuestra parte vamos a seguir la trayectoria deportiva de estos cinco jóvenes y nuevos valores que se incorporan a la disciplina del Departamento Motorsport de la Marca germana.

Información facilitada por el departamento de   


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *