Condicions generals

Condicions generals

Todos los contenidos publicados bajo el dominio pasionporsche.com y/o dominios vinculados a este, son propiedad directa de sus autores y/o en su defecto del propietario del domino, en adelante webmaster.

 

Queda terminantemente prohibida la copia de los contenidos, imágenes, videos o otros materiales sin consentimiento expreso del autor y el webmaster del sitio web de pasionporsche. La infracción de éste punto puede ser usado para la solicitud legal o directa de la eliminación de los contenidos copiados por terceros.

 

Queda abierta la posibilidad de linkar páginas del sitio web de pasionporsche desde el exterior, dichos links deberán ser mantenidos por el webmaster del sitio origen. Pasionporsche no es responsable de dichos links y se reserva el derecho de modificar su propio sitio web sin tener que notificar al webmaster con contenidos linkados a pasionporsche.

 

Pasionporsche declina cualquier responsabilidad legal ante posibles comentarios expresados en sus páginas resultado de opiniones sobre los temas tratados, siendo éstas opiniones particulares del autor del reportaje o reportajes.

 

Pasionporsche en cumplimiento de las leyes de protección de datos mantiene copias de los logs del servidor web durante un tiempo estipulado, dichos logs no vinculan de forma directa al visitante y solamente pueden ser consultados por solicitud legal dentro del territorio español.

 

La finalidad del sitio web pasionporsche.com y sus dominios asociados es la de dar a conocer los modelos de coche de la marca Porsche, siempre desde un punto de vista de aficionados. Los datos técnicos de los modelos expuestos pueden no ser exactos.

 

Pasionporsche no tiene relación directa con la marca Porsche.

 

Cualquier punto no expresado en estas condiciones de uso deberá ser tratado con el webmaster y/o propietario del dominio, pudiendo resultar en la modificación y/o ampliación de las condiciones de uso sin que esto resulte un perjuicio para los visitantes del sitio web.

 

La visita de cualquier página del sitio web de pasionporsche.com y/o sus dominos asociados implica la aceptación de estas condiciones generales.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *