Ultimes Notícies

Cto. GT última prueba, Michele Bartyan campeón 2006

  Image Image
Cto. GT última prueba – Michele Bartyan campeón 2006 


Este fin de semana se celebraba en el Circuit de Catalunya, la última prueba del Campeonato Open GT, de la que en  Image  os ofreceremos un amplísimo reportaje próximamente.
 
Esta última prueba se corría a una sola carrera de 2 horas, en lugar de las 2 mangas habituales. 
 
A la prueba llegaban como líderes Lucas Gerrero y Jose Manuel Pérez Aicart con el Mosler MT900R, pero a los problemas de los primeros se sumaba una prueba sin el más mínimo fallo de Michele Bartyan que contaba como coequipier con Alessandro Guidi, lo que llevaba a Bartyan a adjudicarse la prueba y el Campeonato, a los mandos del rapidísimo Ferrari 430 GT2 de la Escuderia Playteam.
 
Image 
 
En segunda posición de la prueba se clasificaba la pareja Pasini-Mediani con otro de los Ferrari 430 GT2, a 9"099/1000 de la pareja ganadora.
 
Image 
 
En tercera posición se clasificaba el Porsche GT3 RSR de Roda-Mowlen a 28"941/1000, completando las tres primeras posiciones de la prueba.
 
Image 
 
En la imagen inferior, vemos el podio al completo con los tres primeros clasificados de estas 2 horas de GT, última cita de la temporada 2006.
 
Image 
 
Uno de los coches que debutaban en esta prueba, el Ascari GT3, inscrito en la categoría GTS, se estrenaba con victoria de clase y la 16ª posición de la general, causando una grata impresión por su competitividad, siendo sus pilotos Jonny Lang-Martin Rich.
 
Image 
 
También dentro del grupo GTS, el Porsche 997 GT3 Cup del Equipo Larbre Competitión, se hacía con la 4ª plaza , por detrás de los Dodge Viper de Ruffier-Peyrolles y Perazzini-Cloc.
 
Image 
 
De todo lo acontecido durante estos dos intensos días, que ha sido mucho, os daremos cumplida información en nuestro web-site, tal como un evento como este de GTs, se merece.
 
Un cordial saludo.
 

 Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto.

Image  Image 

Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *