índex Racing 2004

Old Timer GP 2004

 

Image 

Image 

OldTimer Grand Prix 2004


Con el lema "todos al Nürburgring" en esta edición 2004 nos dimos cita en tan espectacular y bonito evento, una buena parte de los amigos que compartimos la misma pasión.

Unos por primera vez, otros por segunda …. pero todos con ganas de repetir ……

Image 

Image 

…combinamos turismo y gastronomía … con nuestra pasión ……. Porsche ….

Image 

Image 

 … bueno…. para ser sinceros, más motor que turismo ……

Image 

Image 

 …. el Infierno Verde …… cautivó a todos, Artik, Leo, Moi, Jaume, Dani, Aníbal, Joaquin, Angels y hasta a Cristina …….

Image 

Image 

 … ver el Porsche 911 ST 2.5 de Chris Stahl rodando en la Nordscheleife,…….

Image 

Image 

y también tener el placer de poder conocer a Chris personalmente y saludarle …..

Image 

Image 

 …. tuvimos también ocasión de dar unas vueltas con el amigo personal de Fran Staedtler  (al que ya habíamos tenido el placer de conocer en la anterior edición) Michael Irmgartz, campeón del STT 2003 … una lección magistral de pilotaje a su lado como copilotos

Image 

Image 

… volver a saludar a Michael y Lea Irmgartz de nuevo y departir con ellos …. en la foto inferior, Michael con el Porsche 911 con el que se proclamaba Campeón 2003 ….

Image 

Image 

 … también pudimos visitar las instalaciones les prestigioso preparador  MANTHEY MOTORS, gracias a la gestión de Fran que nos concertó esta interesantísima visita a sus instalaciones

Image 

Image 

 … realmente una visita guiada por Jan Herren muy instructiva por sus magníficas instalaciones, dignas de un equipo de F-1 con túnel de viento incluido….

Image 

Image 

 …. también tuvimos ocasión de "ir de compras" y Angels se compró su Porsche personal, una preciosidad de Porsche 964 RS, mimado en los talleres de BALE Motorsport, el cual nos ayudo a encontrar Klaus Bhörer, que localizó esta preciosidad debajo de una funda celosamente guardado.

Image 

Image 

…. ciertamente unos días INTENSISIMOS en los que no paramos ni un momento de gozar de esto que os adelanto y de otras muchas cosas que están todavía en el tintero….

…. básicamente esas fueron nuestras actividades en este OldTimer 2004 unos días irrepetibles con todos los excelentes amigos que hemos tenido el placer de ir haciendo….

… luego para Jaume, Cati, Angels y para mi, 1300 km. de regreso que hicimos de un solo tirón y con la alegría de esos fantásticos días vividos con todo el grupo ……

Image 

Image 

 … y que fueron casi un paseo gracias a nuestros Porsche 993 …..con los que recorrimos un total de 3.700 km. …. de puro placer para Jaume, Cati, Angels y para mi…..

….. os seguimos contando más cosas ¡ok!      Josep y Angels

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *