Ultimes Notícies

Porsche en el TRT

  Porsche en el TRT – 2ª Prueba


Este domingo 20 de mayo se ha celebrado la segunda prueba del TRT en el circuito del Jarama.
En la División II o categoría para los vehículos más potentes los PORSCHE eran mayoría dominando los entrenos desde el primer momento. La pole la hacía el 996 GT2 de Antonio  Pascual con  1:37:426  dejando a más de 2 segundos  al 996 cup de Antonio Castro.
Image
Rafael Valle
Image
Stefan Rieder
Image
Antonio Pascual
Image
Image
StigNäs
TEAM ARDASA 2000.  Antonio Castro y Santiago García
Image
Image
Ramón López
Image
Cara la frivolidad de Angel Banús con la carrera ya terminada estampando el Ferrari contra la valla.
Image
En la primera carrera el infortunio se aliaba con Antonio Pascual calando el coche en la salida, momento que aprovechó Antonio Castro para tirar a tope y conseguir una cómoda ventaja que le serviría para lograr la victoria final.
Segundo se clasificaba  Antonio Pascual tras una bonita remontada y tercero Stig Näs, todos con PORSCHE.
Image
En la salida de la  segunda manga era nuevamente Antonio Castro quien llegaba el primero a la curva de final de recta pero en esta ocasión con un Antonio Pascual decidido a adelantarle en cualquier momento y un Angel Banús que atacaba desde la tercera posición.
Un poco más atrás Santiago García y Stig Näs luchaban cada curva por la cuarta posición.
La carrera que nos brindaron los tres primeros fue interesantísima digna del mejor campeonato. Al final sólo 17 milésimas la dieron el triunfo nuevamente a Antonio Castro sobre Antonio Pascual y sobre el Ferrari de Angel Banús que estuvo a punto de lograr la victoria.

Lo cierto es que el TRT se ha puesto de lo más caro con la llegada de coches como el GT2  de Antonio Pascual, el RS de Santiago García o el 993 GT2 de un Ramón López que a sus 74 años está como un chaval.


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *