índex Racing 2003

Rallye Tortosa

Rallye de Regularidad Tortosa


El 10 de Mayo del 2003, se celebraba el VII Cucafera Classics, del Campeonato de Clásicos de Regularidad, con una excelente organización y muy buen ambiente de sana competencia y compañerismo.
Porsche estaba representada en el Rallye, en categoría F: por Victor Sagi-Jaume Falguera con Porsche 911 SC  (fotos inferiores) y  Alejandro Tejedo-Joan Domenech con Porsche 356 SC

Image  Image 
y también Jordi Cueto-Jordi Font con un Porsche 911 S del C.M.C Bages

Image  Image 
En categoría G: estaban Jordi Palau-Rives/Mª Paz Palou con un Porsche 911-T del Club Porsche España, Aleix Hoebig-Alan Ward con un Porsche 911 2.4 S, de A.Andorrana V.A.

Image  Image 
Jordi Vicente-Josep Solanes con un Porsche 914/6  de la A.C.C.Catalunya y Guillem Salvador-Sergi Salvador con un Porsche 914/4 de A.Andorrana Veh.A.

Image  Image 
También en Categoría G: el Porsche 911 S de Ricard Opisso-MªD.Salleras del Club Mini Cooper
Image 
y dentro de la Categoría OPEN: Josep Piñol-Angels Galiano con un Porsche Carrera 4 (964), del Club Porsche España, Tomás Jornet-David Badia con un Porsche Boxster del Club Porsche España

Image  Image 
y Javier Novellas-Yvan Novellas con su  precioso Porsche 930 Turbo también del Club Porsche España.
 
La participación del Club Porsche España en esta categoría Open, era organizada por Tomás Jornet y Josep Piñol, pero desde la delegación de Cataluña, que en estos momentos ostentaba el Club Porsche 356, organizaban una salida gratuita en la misma fecha, boicoteando así la participación de más coches en la prueba, en beneficio de otro club "paralelo". Lamentablemente, los intereses partidistas, se anteponían a la vertiente deportiva.
 
De ello tomábamos buena nota y desde ese día, dejábamos de organizar eventos deportivos para el Club.

Image  Image 
El Rallye se componía de un total de 6 Tramos de Regularidad, A-1 Coll de Som, B-1 Miravet-Pinell, C-1 Villalba-Batea, D-1 Miralls al que seguía un reagrupamiento en Villalba dels Arcs, para pasar a disputar los dos últimos tramos, el C-2 Villalba-Batea y el complicado por lo revirado y estrecho del tramo, amen de un asfalto bastante bacheado D-2 "Miralls", sumando estos seis tramos, un total de 56,4 km.  y siendo el total del Rallye de 213,2 km.

Image  Image 
Arriba Jordi Cueto-Font (Porsche 911 S) 9º clas. en categoría F, y con el nº 49 Jordi Palau-Rives/Mª Paz Palou, que cuando optaban a un excelente clasificación, un problema durante un enlace, les hacía penalizar 9 minutos y hundirse en la Clasificación, cuando optaba a la 4ª o 5ª plaza.
Image 
Arriba imagen de salida de Tramo, con los participantes esperando su turno en el Control de Llegada
Image  Image 
En esta foto, los coches de categoría Open, donde dominaba la pareja Josep Piñol/Angels Galiano (Porsche Carrera 4) nº 24, en el Reagrupamiento de Villalba dels Arcs
Image 
Los equipos tomándonos un pequeño respiro,  (casi todos, pues la simpática pareja Novellas/Novellas solventaban los problemas de calor para poner en marcha su 930 Turbo) antes de afrontar los dos últimos tramos, "Villalba-Batea" y el revirado y estrecho "Miralls"

Image  Image 
Tomás Jornet-David Badia con su Porsche Boxster, esperando también los dos tramos finales

Image  Image 
…. desenlace final de la prueba ….

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *