Ultimes Notícies

Sergio Vallejo vencedor Rallye Canarias

 Sergio Vallejo vencedor Rallye Canarias


Sergio Vallejo-David Vallejo a los mandos de un Porsche 997 Cup preparado por Bernard Vara, se han adjudicado el Rallye de Canarias en su categoría puntuable para el Campeonato de España con una ventaja de 46″2/10 sobre Miguel Fuster (primer clasificado para la Copa de Europa) y 2’23″1/10 sobre el tercer clasificado, Chus Puras.
Image
Con su 997 Cup de clase GT, se han im puesto en 10 de los 12 tramos disputados, finalizando con un tiempo de 2h06’49″6/10 y dominando el apartado reservado a los participantes del Cto. de España  con total autoridad.
De este modo, los hermanos Vallejo han reeditado la última victoria lograda por un vehículo de su marca en el rallye canario, que data del año 1981, cuando el también gallego Beny Fernández vencía a bordo de un Porsche 911 SC. (foto inferior)
Image
Como dato anecdótico, se da la coincidencia de que el preparador del Porsche de Beny Fernández era el experimentado Bernard Vara, quien ha vuelto a esta marca de la mano de Sergio y Diego Vallejo.
Image
La próxima cita puntuable para el Campeonato de España se celebrará en tierras cántabras los próximos días 18 y 19 de mayo, a la que lógicamente también acudirá el equipo Porsche-Nupel y, aunque las características de los tramos son menos propicios para las características del vehículo, Sergio ha comentado que intentará luchar para optar a un puesto de importancia en la clasificación general.

Nuestra más sincera enhorabuena a Sergio y David Vallejo por esta bonita victoria, desde la redacción de Image


 Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *