Ultimes Notícies

Nueva victoria de los GT3 Cup en GTB

Nueva victoria de los Porsche GT3 Cup en GTB

Image


La segunda cita del nacional de GT´s  llegaba a Jerez hasta donde nos desplazamos para disfrutar de un fantástico fin de semana.
Image
En la categoría de GTB el PORSCHE 997 GT3 cup pilotado por el reciente fichaje de la Escuela Española de Pilotos el británico Ben Clucas  se imponía con autoridad tanto en la carrera del sábado como en la del domingo superando incluso a vehículos de la categoría de GTA.
A destacar el número creciente de  997 GT3  ésta temporada 2007 hasta el punto de que en Jerez la mitad de la parrilla de GTB la conformaban  modelos cup.
Image
Por su parte, los F 430 Challenge se mostraban muy  competitivos  gracias a las modificaciones que el reglamento 2007 les ha permitido, colocándose por detrás del Cup de Ben Clucas en ambas mangas.
Image
Precioso el Lambo Gallardo GTS (FIA GT3) el cual dio mucho trabajo a los mecánicos pero que al final no se mostraba nada competitivo.
Image
A destacar que el vehículo que menos potencia presenta y por tanto que menos corría era precisamente el 997 GT3 cup  que con sus 400 CV fue capaz de doblegar a los 500 largos del F430 Challenge o los 530 cv del Lambo Gallardo…..tendremos que verle con algunas mejoras….
Image
y por otro el 996 RS de Divex  con un coche que ya está anticuado y superado, pero que  pese a todo hicieron un carrerón con  Angel Santos y  Víctor Ordoñez muy agresivos y competitivos acabando 5º en la primera manga y  8º  en la segunda.
Image
La supremacía de Ferrari en GTA es incontestable. Los cinco primeros en la primera carrera eran F430 GT2, aunque el Mosler  MT900R de Francesc Gutiérrez y Luis Villalba fue el vehículo más rápido con diferencia durante todo el fin de semana. Sólo un incidente les privó de la victoria en la primera manga, dominando con autoridad la segunda y mostrándose como los únicos capaces de plantar cara a los F430 GT2.
Detalle de uno de los Mosler MT900R
Image
Para finalizar resaltar la meritoria sexta plaza en GTB de Alvaro Fontes con su nueva montura después de ganar en la Hyundai coupe,
Image
Y el infortunio de Domingo Romero y Peter Sundberg  con su F430 GT2 cuartos el primer día y abandono el segundo cuando tenían asegurado el podium…

Como se dice, así son las carreras   !!!!!!!!


Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel, propietarios de
Image
… por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10
Image

… sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Fran


 Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto

Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *