Ultimes Notícies

Supercup en Barcelona

   LLega la Supercup a Barcelona


La segunda carrera de la temporada 2007 de la Porsche Supercup ha tenido lugar este fin de semana en el Circuito de Montmeló en Barcelona.
Image
En esta ocasión el piloto invitado por Porsche AG era el piloto español Miguel Angel de Castro experto con vehículos de la marca.
Image
Image
La sesión de clasificación fue de lo más intensa y llena de incidentes.
Image
Nada menos que 14 pilotos estaban rodando en el mismo segundo. Al final fue holandés Patrick Huismann del equipo de Konrad preparado y mantenido por BALE Motorsport quien lograba la pole con un tiempo de 1:50:476/1000
Por su parte la representación española sólo podía lograr un 10º puesto logrado por Miguel Angel de Castro que pasa por ser uno de los mejores pilotos que tenemos, y el 22 de Emilio de Villota Jr. , lo cual da un buena muestra el altísimo nivel que hay en esta competición que pasa por ser la mejor copa monomarca  en el mundo.
Image
Ya en la carrera se volvían a repetir los incidentes, pero era el actual campeón del certamen el británico Richard Westbrook quien conseguía adelantar a Huismann a mitad de la carrera  y lograr así la victoria final, por delante del propio Huismann y de Christian Menzel.
Image

Por su parte Miguel Angel de Castro cerraba con un 10º puesto el Top Ten de la jornada


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *