Ultimes Notícies

Video y news desde Spa

   Video Porsche Francorchamps Days 2007


Nuevamente presentes en Spa, representando a los porschistas de España como llevamos haciendo estos últimos años, Fran Staedtler y el equipo de Image recalaba en el espectacular trazado belga con 15 coches de gran nivel.
Image
Encabezados por el 997 Cup, con 4 unidades de GT3, un 993 RS, dos 964 RS, sendas unidades de 996 y 993 Turbo, 997 C4S y S, 996 C4 y C2 y una unidad de 968, con ocho coches inscritos en categoria Racing y siete en Fan.
Image
De todo lo acontecido en esos intensos tres días Porsche, os ofreceremos seguidamente un amplio reportaje, como es costumbre en nosotros y que en estos momentos estamos elaborando.
Como preámbulo os ofrecemos este video on-board, desde uno de los dos Porsche 964 RS inscritos y que en esta edición, cumplía su 15 Aniversario, luchando con las unidades más “racing” producidas por Porsche hasta nuestros días.
Image
A bordo de este clásico y puro deportivo de la Marca, esperamos transmitiros algunas de las sensaciones vividas por todo el equipo durante los Porsche Francorchamps Days.

Un cordial saludo desde la redacción.


Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel propietarios de
Image
…por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10
Image
 … sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.
Image

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Fran


Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto

Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *