Ultimes Notícies

Arranca el Locura Racing Team

Arranca el  Racing Team


En el último minuto, casi en el último segundo presentamos el
LOCURA Racing Team
La idea surgió a finales de nuestra pasada temporada de circuitos, cuando empezó el gusanillo de saber lo que se sentía compitiendo en un campeonato donde el de al lado no es un amigo que te cede gustosamente el paso para que no se rocen los coches, sino que es un duro rival que no dudará en sacarte sutilmente de la pista si le cierras el hueco tres veces seguidas.  Y como  a nosotros nos va “ la marcha” …..
¿ Premisas ?  Correr con Image ser un grupo unido de amigos, aprender y divertirnos mucho.
Odón, nuestro “espía” en el campeonato  había estado un año corriendo el Open de España de Resistencia,   y dado el ambiente y los costes decidimos que era el lugar idóneo para empezar esta “locura”,

El Coche:


Rápidamente nos pusimos a la búsqueda de un 968CS. Nuestra ilusión era correr con 911, pero los GT3cup están reservados a GT´s y no se pueden inscribir para éste certamen, así que tuvimos que optar por lo único admitido, el 968CS

Muy poquito había en el mercado, y el tiempo apremiaba, por lo que tuvimos que decidirnos rápidamente. .Encontramos uno que al menos lo parecía,  con algún problemilla en cada esquina, nada que con unos  pocos ajustes y  unos caprichos no  se pudiera subsanar,
Éste es el resultado:
Image
Por su parte, Odón ya disponía del suyo, así que sólo hubo que maquillarlo con la decoración de nuestro Sponsor principal.
¿Un secreto? Nos enchufan 1.000.000 de euros por temporada!
Image
De sobra es sabido lo difícil de conseguir un patrocinio para esto de las carreras, pero en cuanto conocieron  la Filosofía del equipo, no dudaron que Image encajaba perfectamente con nosotros y tenían que estar presentes en ésta aventura.
El Equipo:
Que os vamos a decir ¡!!!
Empecemos por los pilotos, y vamos por orden de veteranía:
Odón López
Image
Impresionante palmarés: Campeón de minicoches en el Sahara que un día fue español, distinguido con diversas Ordenes de Mérito, ampliamente venerado en toda la zona del desierto, especialmente en la que no hay residentes. Igualmente tiene el record de roturas y volteretas en una misma temporada.
Su destreza para llevar sus empresas mientras está corriendo el campeonato es única!!!
De momento es suficiente, pero no lo olvidéis, muy pronto le tendremos que llamar Excelentísimo Sr……si no al tiempo.
Objetivo:” Divetirme sin gastarme mucha pasta”
Kosta Kanároglou
Image
Originario del Lavapiés Heleno,  paseando un día por el  Partenón griego ( los Filósofos siempre presentes )decidió acercarse a Madrid  para hacer un Track Day. No se si sabéis que en Atenas hay un único circuito donde crecen las plantitas en medio del asfalto. Con estos antecedentes, cuando llegó al Jarama nos dejó a todos maravillados.
Campeón de Grecia en descenso en triciclo y nonopatín  por las laderas empedradas de la Acrópolis.
Objetivo: “ Ganar carreras sin destrozarme la espalda y sin pisar muchas piedras”
Manuel Cintrano:
Image
Este jovencito de veinteytreintantos ha llegado un poco tarde a esto de la Locura de los coches, pero lo ha hecho pisando firme.
En su palmarés figura el haber comprado el mayor número de chatarras en un mismo día, hasta que en un alarde de lucidez  compró el GF3 de Fran para ponerse primero en el ranking de la escuela de Pilotos a pesar del dolor de estómago infringido a nuestro amigo Boquerón, que ostenta desde entonces el segundo puesto.
Objetivo: “Yo no soy tan modesto como Odón, En mi caso llegar a la Formula 1. Tengo Tiempo…“
Y seguimos por los mecánicos:
Juan Carlos Abad.
Image
Famoso por su mala leche. ¿Un objetivo Juan Carlos?
Hacer de estos hierros coches de carreras. La telemetría para los malos. Los videos para Gran Hermano…A los circuitos se viene a correr con dos COpiiiiiiiiiiii………….!censored
“Modes”
Image
Ay Modes!!!! ¿Qué haríamos sin ti? ¡!!
Mi objetivo es tranquilizar a JC y estar ahí para todo lo que necesitéis.
“Friki”
Image

Nuestro técnico en telemetría y muuuucho más.

¿Que opinas “Friki”?
“Vosotros no vais bien ni con telemetría, paquetes!!!”.
Se va a enterar este chico!
Las masajistas
Image
Mejor lo dejamos para otro día….
¿Y quien descoordina todo esto? ¿Quien pone nerviosos a los pilotos y a  los mecánicos? ¿Quien sabotea los coches?
Este tío….
Image
Así es el  Image  Racing Team

Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *