Ultimes Notícies

Entrenamientos Supercup Monaco

Entrenamientos Supercup Mónaco  (jueves)


Como suele ser habitual en Mónaco, los entrenamientos libres han tenido lugar hoy jueves a las 17h15 por la peculariedad de tan carismático trazado.
Tras celebrarse la sesión de entrenamientos libres del jueves por la tarde, el mejor tiempo ha sido para Damien Faulkner del SAS-Lechner Racing con un crono de 1:38.188/1000 
Image
Seguido por el vencedor de la anterior prueba de Istambul, Jaap van Lagen a 257/1000; Bleekemolen con el tercer mejor tiempo a 273/1000 y Chris Mamerow a 280/1000, copando los 4 mejores registros y situándose los siguientes pilotos por encima del medio segundo más lentos.
Nuestro compatriota Lucas Guerrero, estuvo durante gran parte de los entrenamientos en la 14ª posición, pero en la parte final de los mismos, sufría un fuerte golpe a final de recta, no pudiendo defender ya su posición y retrocediendo hasta el 21º tiempo en estas primeras sesiones a 2.053 del mejor crono.
Los desperfectos en el coche hacían temer por su participación pero gracias al buen hacer de su equipo se pudo solucionar finalizando a las 4 de la mañana, un duro trabajo para los mecánicos. 
En la imagen inferior, mostrando el trabajo de reparación del panel trasero izquierdo que su equipo había conseguido arreglar. 
Image
Cara y cruz para el equipo Lechner que conseguía el mejor tiempo con Faulkner y el 12º con Danny Watts, en tanto que los otros dos coches del equipo, bajo los colores del Lechner Racing Bahrain con Alessandro Zampedri y Stefan Rosina se veían envueltos en un incidente típico de tan estrecho trazado……..
Image
…….. por lo que a los componentes del equipo Lechner les esperaban unas horas de duro trabajo durante la tarde-noche, para poder tener listos los coches para la importante sesión de calificación de mañana viernes, que se disputan muy temprano, de 9h30 a 10h15.
Image
Siguiendo la tónica habitual, muy fuertes también los pilotos del DAMAC Racing así como Bleekemolen que sin duda serán los más serios adversarios de Faulkner, para lograr la importantísima “pole” que puede suponer una gran opción de victoria, como se ha vemnido demostrando año tras año.
Prueba de la importancia de lograr la “pole” en el Principado, es que desde 1993, donde se imponía el poleman Mikka Hakkinen (piloto F-1 invitado en la primera edición de la Supercup)
Image
En 13 de las 15 ediciones, la victoria a sido para el piloto que tenía la pole…….. 

Os seguiremos contando el desarrollo de esta importante prueba de la Supercup.


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *