Ultimes Notícies

Cto. España GTs (Jerez)

CAMPEONATO de ESPAÑA de GTs

Jerez segunda prueba


Apabullante la superioridad de los FERRARI 430 GT2 copando las cinco primeras posiciones  en la primera carrera de la segunda prueba del Campeonato de España de GT´s  celebrada este fin de semana en Jerez .

Parecía que el SR21 de Perez Aicart / Zapata lo podía tener fácil al superar al FERRARI  de Domingo Romero a principio de la prueba, máxime cuando los pilotos de FERRARI tenían handicap al haber ganado en la primera cita del Jarama.  Pero un pinchazo del SR 21 le hizo perder toda posibilidad.

Image

PORSCHE por su parte vencía en GTS con un 996 RSR adaptado a la categoría  pilotado por los hermanos Mello Breyner (7º de la general );  Antonio Castro / Alvaro Espinosa  cuartos de GTS (13 de la general) y entre ellos el único de GTA que terminó la prueba, el 997RSR de Renato / Pedro Bastos  en una discreta 9 plaza.
Por su parte, el 997RSR de M.A. de Castro /Amaral  y el 997 Cup de Geilweier/ Peres debían retirarse por distintos motivos.
Image
En la segunda manga disputada el domingo, nuevamente los FERRARI F430 GT2  mostraban su superioridad aunque con distintos protagonistas.  Los portugueses Cristovao/ Bravo lograban la victoria  en la última vuelta sobre el FERRARI  de Mayola/Carol.  En esta ocasión el PORSCHE 997 RSR de Amaral/De Castro  se aupaban hasta la tercera posición  logrando así el primer podium de la temporada.
Noveno clasificaba Renato y Pedro Bastos.
En GTS, el vencedor del sábado, el 996RSR de los hermanos Mello Breyner, hacían terceros, cuartos Antonio Castro/Álvaro Espinosa y sextos los portugueses Antonio Geilweiler / Carlos Peres.
Resaltar el primer puesto del Ginetta G50 del equipo Image  en la categoría de GTB con Oliver Campos y Kosta. Ya en entrenamientos lograron la pole, pero una primera carrera llena de incidentes les relegó a la quinta posición.
Image

Un cordial saludo desde la redacción de  Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *