Ultimes Notícies

10ª Edición de los Porsche F. Days

10ª edición de los Porsche Francorchamps Days


El pasado lunes día 9, Francis Bougelet (secretario y vice-presidente del)  nos comunicaba personalmente las fechas definitivas de esta 10ª edición de los famosos Porsche Francorchamps Days ……

La presente edición pasará a disputarse los días  16, 17 y 18 de Abril (viernes, sábado y domingo) y como no podía ser de otra forma el Equipo Español    o que también podríamos denominar  Ibérico (pues en las filas del equipo están encuadrados varios pilotos portugueses, 3 en la pasada edición, aportando ese plus de afición y calidad con el que cuentan nuestros vecinos lusos) más representativo por cantidad de pilotos y calidad de los coches inscritos, que lleva participando en esta prueba celebrada en el incomparable marco del Circuito de Spa desde hace ya 5 años !! …… en un momento en el que ni los pilotos españoles, ni portugueses estaban representados todavía en la importante prueba belga y mucho menos, como Equipo.

EQUIPO ESPAÑOL consiguió el año pasado ser el Team con mayor representación por número de inscritos……….. ¡¡ volvera a estar presente para defender el pabellon español en la prueba belga y ante pilotos de todas las nacionalidades ……

Una vez más y bajo la experta dirección de una persona reconocida en toda Europa como excelente representante de la Marca germana, tendremos a Fran Staedtler al frente de la organización de la prueba; toda una garantía de eficacia y éxito.

Para una perfecta planificación y porque viene siendo habitual que muchos pilotos no encuentren plaza en tan demandada prueba, o si lo consiguen finalmente sea en una categoría distinta a la que deseaban, desde esta misma fecha declaramos las……..

Os aconsejamos (a pesar de que parece que falta mucho para la prueba belga) que no demoréis vuestra reserva, bajo riesgo de encontraros sin plaza.

Las mismas podéis realizarlas directamente al Director del Equipo, Fran Staedtler o por medio de   o bien a traves de la redacción y nuestro email:     info@pasionporsche.com

Os dejamos con algunas fotos de pasadas ediciones de la prueba.

Un cordial saludo desde la redacción. 

Los Spa-Francorchamps Porsche Days …. son un espectáculo único !!!

 

 

 

Estas pocas imágenes son solo una pequeñísima parte de todo lo que se mueve en Spa, una cita que ningún Porschista debería perderse o cuando menos, acudir en alguna ocasión a esta prueba ………. es algo irrepetible !!! y quien participa ….. ¡¡ repite !!

El Circuito de Spa-Francorchamps es otro de los “Mitos” en el apartafo circuitos y a decir de muchos renombrados pilotos … quizás el mejor circuito del Mundo …….  en todo caso lo que no puede negársele a Spa son las jornadas de gloria que ha vivido el trazado belga.

En la imagen inferior …. 1969 y los mítivos también Porsche 911 y Porsche 917 K de 5 litros del Equipo de John Wyer, unos de los coches de carreras más rápidos de toda la historia de los Sport

Un circuito donde los más grandes y laureados pilotos de la Historia del Automovilismo, se doctoraron en tan exigente y famoso trazado ……

Ven a rodar donde lo hicieron los mejores pilotos del Mundo, es toda una experiencia.


Nuestro agradecimiento al    por todas las atenciones recibidas cuando asistimos a su afamada cita de los PFD, representados en la atenta persona de Francis Bougelet.  Thanks  Francis

También a Marc Serrat (ingeniero de)   por su colaboración en este proyecto.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *