Ultimes Notícies

Porsche ja ha venut els GT3/R construits per tot el 2010

Porsche ja ha venut els GT3 R prevists per tot el 2010


justo tras la presentación en noviembre del GT3-R, ya adjudico la totalidad de las unidades previstas de su modelo de competición 911 GT3 R para el conjunto del ejercicio 2010, según informó el responsable de Ventas de Porsche Motorsport, Uwe Brettel con motivo de la presentación Oficial del GT3-R  en el Salón Internacional del Automóvil de Competición de Birmingham ayer 16 de Enero.
Según Uwe Brettel “Se había producido una enorme demanda desde que fue anunciada su puesta en producción el pasado més de Noviembre y el número de unidades que Porsche Motorsport tenía previstas poner a disposición de sus carrera cliente del nuevo GT3-R para disputar el Campeonato FIA GT3 durante la temporada 2010 fueron vendidas de inmediato”
El responsable de Porsche Motorsport anunció que a partir de esta primavera se empezarían a entregar las primeras unidades a los clientes del GT3-R que tiene un precio base de 279.000 euros.
El nuevo Porsche 911 GT3-R viene a reemplazar al actual 911 GT3 Cup S y como anunciábamos en su momento el propulsor utilizado es el bosex 6 cilindros y 4 litros y 480 cv para un peso limitado a 1.200 kg.
Para hacer más fácil el pilotaje del nuevo coche con respecto al anterior, se le ha dotado de sistema antibloqueo ABS optimizado para competición, control de tracción y acelerador electrónico que se combina a la perfección con el cambio secuencial de 6 relaciones.
Eso unido a una mayor anchura de vías, por la que se ha dotado al nuevo GT3-R  de aletines suplementarios, el carenado integral de los bajos del coche complementado con un difusor aerodinámico trasero y una mayor amplitud de reglajes tanto del ala trasera como muy importante de la sofisticada suspensión del GT3-R que admite una mayor amplitud de la gama de reglajes deben permitir a sus pilotos, disponer de un coche mucho más efectivo que el anterior GT3 Cup S, que ya se mostró como un gran coche.
En la suspensión delantera va dotado de un conjunto McPherson regulable en altura con amortiguadores Sachs, variables de dos vías y doble muelle.
Detrás el GT3-R cuenta con un subchasis de gran rigidez, con un eje multibrazo, también regulable en altura, y el mismo tipo de amortiguadores Sachs que en la parte delantera.
Sin duda, los ingenieros de  ha creado otro modelo Porsche que sin duda va a demostrar durante la temporada 2010, todas sus cualidades.
Desde   y el  vamos ha seguir con gran interés la evolución y efectividad del nuevo coche dentro de la Categoría GT3 creada por la FIA  y de la que os ofreceremos cumplida información.

Un cordial saludo desde la redacción.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *