Ultimes Notícies

Retraso inicio Supercup 2011

  Enfront de l’ofensiva judicial de venjança i odi empresa per part del Govern Español i els partits constitucionalistes, contra la Llibertat de premsa, opinió i expressió i contra Catalunya i els seus ciutadans.
Hem decidit “censurar” l’idioma espanyol, progressivament dels centenars d’articles aquí publicats. Espanya s’allunya de l’objectiu de ser una veritable Democràcia, i retorna als seus orígens franquistes, eclesiàstics i imperialistes, que perduren després de la mort del dictador i entre els seus descendents. Sentim vergonya d’aquest país, que no respecta la Llibertat de pensament ni d’expressió.
Mig segle després de la seva mort i després de més de 80 anys des de l’aixecament militar contra els ciutadans, són excessius per tots els que aspirem a ser Lliures

   Facing the judicial offensive as revenge and hate undertaken by the Spanish government and parties constitutionalists, against Freedom of the press, opinion and expression and against Catalonia and its citizens. We have decided to “censor” the Spanish language, progressively from the hundreds of articles published here previously Spain moves away from the goal of being a true democracy, and returns to its francoist, ecclesiastical and imperialist origins, that remain after the death of the dictator and among its descendants.

We are ashamed of this country, where freedom of thought or expression is not respected.
Half a century after his death and after more than 80 years since the military coup, there are no significant  changes only makeup to cover the shame of the dictatorship to which a good part of political parties continue to idolize,
Like a god. Shameful fascist example…

La Porsche Supercup 2011 se retrasa hasta el 6 de Mayo


Debido a la anulación de la primera carrera que debía disputarse en Bahrain Sakhir Circuit, debido a la inestabilidad política que sacude a los Países Arabes, desde Marruecos hasta el mismo Bahrain el próximo mes de Marzo y que la Supercup no acompañará a la F1 a Kuala Lumpur (Malasia) ni a Shanghai (China), la primera carrera de esta Temporada 2011, que en principio contará con 8 citas (Bahrain podría celebrarse a finales de temporada) va a ser la que se dispute en Istanbul (Turquía) los días 6 al 8 de Mayo.
En cuanto a la composición de los equipos, los cambios también son notables. Los Equipos inscritos para disputar la Supercup 2011 a fecha de hoy son solo siete, alineando un total de solo 15 pilotos, para una parrilla de más de 20 la parada temporada.
Desaparece el equipo Campeón 2010, el Al Faisal Lechner Racing, pasando Walter Lechner a ser el Jefe de Equipo y el Campeón René Rast primer piloto del nuevo equipo Veltins Lechner Racing, donde hará equipo con su ex compañero 2009, el austríaco Norbert Siedler.
Este nuevo Equipo, conlleva la desaparición del anterior Veltins MRS Racing dirigido por Karsten Molitor, que no va a estar presente en esta edición, manteniéndose su piloto Norbert Siedler en la nueva estructura junto a Rast.
En el Konrad Motorsport, se mantiene como piloto el subcampeón 2010 Nick Tandy, siendo su compañero el alemán Chistian Engelhart ex-piloto del Sanitec, ocupando el volante del veterano ex-campeón Patrick Huisman, que pasa al Team Bleekemolen.
Un tercer coche va a alinearse bajo los colores del Konrad Motorsport Austria, pilotado por Andreas Mayerl.
Otros dos de los Equipos con potencial son el Abu Dhabi by Tolimit que bajo la dirección de Michael Seifert, alineará a tres pilotos, otro ex-campeón como Jeroen Bleekemolen, el impulsivo Sean Edwards y el piloto de Abu Dhabi, Khaled Al Qubaisi.
El segundo de ellos, debería ser Team Bleekemolen (antes Bleekemolen Harders Plaza) que mantiene a tres pilotos en su estructura, en la que solo se mantiene Sebastiaan Bleekemolen, cediendo sus volantes los holandeses Jaap van Lagen, muy rápido el pasado año y que terminaba en 4ª posición del Campeonato y Robert van den Berg, a dos veteranos pilotos, ya en horas bajas, Patrick Huisman y Alessandro Zampedri, con lo cual, el equipo debería perder potencial respecto al 2010.
Otro de los Equipos que sigue, aunque con algún cambio, es el joven piloto polaco del Verva Racing, Kuba Giermaziak, en su primera temporada iba de menos a más a lo largo de la temporada y se clasificaba finalmente décimo.
Con Kuba coincidimos en los entrenamientos de los Porsche Francorchamps Days 2010, donde preparaba la carrera de la Supercup de Spa…… se mostró muy rápido y con muchas ganas de progresar
Dentro del Equipo, el experimentado Stefan Rosina, viene a substituir a Robert Lukas ex compañero de Giermaziak que logro discretos resultados. La experiencia de Rosina, puede ser muy útil para el joven Kuba.
Cerrando la lista de 15 inscritos para esta Temporada 2011, el SANITEC Racing con un solo piloto, el norteamericano William Langhorne y el nuevo Equipo alemán Attemto Racing donde se resitúa Robert Lukas.
Como suele ser habitual, de regreso a Europa tras el periplo “exótico” de la F-1, suele ser habitual que otros pilotos y equipos se unan a las parrillas de la Supercup.
A priori, tres Equipos se postulan como aspirantes a esta nueva Edición de la legendaria Supercup, que acompaña a la F-1 desde 1983, esos son el Veltins Lechner Racing, Konrad Motorsport y Abu Dhabi by tolimit.
Para certificar todo lo expuesto, deberemos esperar dos meses más que en otras temporadas. En Istanbul empezarán a mostrar sus opciones los 15 participantes iniciales de la Porsche Supercup.
Desde la redacción de permaneceremos expectantes ante las novedades que ve vayan produciendo y por supuesto a la espera del debut en Istambul.

Un cordial saludo desde la redacción.


Nuestro agradeciniento a Marc Serrat (ingeniero) de por su colaboración en este proyecto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *