índex Racing 2004

Porsche Parade Europe

 

           Image          Image

Porsche Parade Europe 2004


Durante los días 3 al 6 de Junio, se celebraba en la Costa Dorada de Tarragona, la edición 2004 de la Porsche Parade Europe, estando al frente del Comité Organizador, Andreu Casas, respaldado por Cristina Bordas, Klaus Bohrer,  Anna Casas, Joan Harnish y todo el equipo que con ellos colaboró.

Image 

En esta Porsche Parade Europe 2004, se dieron cita 258 coches de la marca de diferentes países europeos, incluyendo también tres participantes de Puerto Rico (USA)

Para esta Porsche Parade se programaron diferentes actividades, deportivas, culturales y de conjunto entre los diferentes pilotos y acompañantes de los distintos países presentes

En el precioso marco del Circuit de Catalunya, se desarrollaron diferentes pruebas, como estas de la escuela de conducción del circuito en pista deslizante y frenadas de emergencia.

Image  Image 

 … también se disputaron tandas de regularidad y libres en el trazado del G.P., un trazado que  todos los participantes elogiaron por su seguridad y ser técnico.

Image  Image 

 … se hizo también una visita guiada a las Caves Codorniu, muy interesante para quien no las conocía

Image  Image 

 … otra ruta nos llevó al Parque Natural del Delta del Ebre ….

Image  Image 

.. atravesamos el río Ebre en una de las barcazas para pasar coches y luego recorrimos el río en su desembocadura, hasta adentrarnos en la parte marina del delta ….

Image  Image 

 … otra de las actividades, fue el foto-rallye que nos llevó a través de las bonitas y viradas carreteras dels Ports de Tortosa Basseit ….

Image  Image 

 … y como colofón a estos tres intensos días, la Cena de Gala, donde se repartieron los premios entre los participantes, consiguiendo nuestros amigos Fran y Alexandra, varios de ellos y también Leo y Tamara ……..

Image  Image 

 …. el centro de reunión y Hotel elegido para el evento, fue el Caribe Resort

Image  Image 

 … que guardó en sus "bodegas" esos centenares de Porsche venidos de toda Europa….

Image  Image 

 … desde los preciosos 356, pasando por los míticos 911 S ….

Image  Image 

 …y los no menos míticos Carrera 2.7 RS, y siguiendo con los 964, 993, 996, GT3, etc…

…. seguimos con la presentación

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *