Ultimes Notícies

Sergio Vallejo lidera el Rallye Canarias

Sergio Vallejo lidera el 31º Rallye de Canarias


Al final de la primera etapa y tras la disputa de los ocho TC de que se componía la misma, Sergio Vallejo a los mandos de un Porsche 997 Cup preparado por Bernard Vara, lidera esta prueba del Campeonato de España, con 17 seg. de ventaja sobre el segundo clasificado, habiéndose impuesto en 6 del los 8 tramos de que se componía esta primera etapa, a excepción de las dos pasadas por Valleseco.
Liderando la prueba de principio a fin con el efectivo Porsche 997 Cup preparado por el francés Vara. 
Sergio Vallejo, piloto de la Escudería Ourense, se mostraba muy satisfecho con las prestaciones de su vehículo y con el funcionamiento del equipo Porsche-Laboratorios Nupel: “Nuestro primer objetivo se ha cumplido, ya que este rallye es uno de los que más se adaptan a las características del Porsche.
Hemos acertado plenamente con la elección de los neumáticos, lo que no resultaba fácil y cualquier equivocación podría habernos retrasado considerablemente en la clasificación.
El trabajo de todo el equipo ha sido excepcional y se han esforzado al máximo para que el coche estuviese siempre perfecto de reglajes”, comentaba al llegar al parque cerrado situado en   el Parque de Santa Catalina, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas.
Sobre las posibilidades de mantener nuestra posición de privilegio, Sergio se mostaba cauto:
“Nuestra premisa indispensable es finalizar el rallye y tratar de sumar el mayor número de puntos de cara a la clasificación del Campeonato de España.
En varios tramos hemos tenido que rodar al 120 %, para no perder el ritmo de cabeza, por lo que espero que mañana nos respete la lluvia y no tengamos que asumir tantos riesgos”. 
A falta de los 4 tramos de la segunda Etapa de mañana para la finalización de este rallye Canarias , desde aquí le deseamos que consolide esta magnífica posición, en el retorno de los GT’s a los rallyes. Algo que muchos aficionados esperaban desde hacía mucho tiempo.

Próximamente el equipo de  Image os ofrecereremos un amplio reportaje del mismo.


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *