Ultimes Notícies

Cto. España GT – Carrera

Cto. España GT – 1ª Carrera (Jerez)


Primera victoria de Porsche en clase GTB con Francisco Cruz Martins-Ben Clucas (Porsche 997 GT3 Cup) que se clasificaban 12º de la general, superando a los Ferrari 430 Challenge en la pista jerezana, encabezados por Francesc Robert- Kuru Villacieros a 18″895/100 del Cup
Image
La victoria en esta primera carrera y primeros de clase GTA, era para el suizo Giorgio Mondini y su compañera Elisa Giordan, del Equipo Playteam, consiguiendo su primera victoria de la temporada y la pole para la segunda carrera de hoy domingo.
Image
Tras ellos, en segunda posición otro de los Ferrari 430 GT2 el de los portugueses Giao-Couceiro que con problemas de cambio, debían ceder el liderato de la prueba cuando Giao cedía el coche a Couceiro, siendo finalmente segundos a 14″ de Mondini-Giordan.
Los actuales líderes del certamen, Peter Sundberg y Domingo Romero, han finalizado en cuarta posición. Un gran resultado teniendo en cuenta que partían con un hándicap de 40 segundos por su resultado en la cita inaugural del Jarama.
Image
Los Ferrari 430 GT2 volvían a dominar esta segunda prueba como ocurriera en el Jarama, copando las 5 primeras posiciones.
El Mosler  MT900 de Francesc Gutiérrez-Luis Villalba, autores de la pole y líderes de la prueba durante buena parte de la misma, se veían obligados al abandono por problemas mecánicos, marcando antes de su retirada la vuelta rápida de carrera en 1’48″441/1000.
Hoy domingo se disputa la segunda carrera, de la que os daremos cumplida información.

Un cordial saludo desde la redacción de Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *