índex Racing 2006

Porsche Supercup 2006 (resumen)

Image Porsche Supercup 2006


La Supercup era recibida en el circuito de Budapest por la lluvia, añadiendo un poquito más de dificultad a la prueba húngara
Image
Bajo estas condiciones de pista mojada, veíamos imponerse en la prueba a Patrick Huisman, que en la imagen superior ya encabeza el pelotón.
Huisman se escapaba finalmente casi 5 segundos de su inmediato perseguidor, Christian Menzel y de Richard Westbrook, ya matemáticamente Campeón de la Supercup, al que vemos en la imagen inferior izquierda; Richard Lietz, derecha, se hacía con una excelente 4ª posición final.
Image Image
Uwe Alzen a quien vemos en la imagen inferior en cabeza de ese grupo, sería finalmente 5º; a la derecha vemos al alemán  Lance David Arnold (Team UPS) luchando con el suizo Philip Beyrer, ocupando la 7ª y 8ª posición respectivamente.
Image Image
Contrapuesta fortuna para los pilotos del equipo Lechner Racing, con Zampedri en una discreta 17ª posición final y Patrick Huisman vencedor de la prueba.
Image Image
Tras el paso por el mojado circuito de Hungaroring, la Supercup se desplazaba hasta el mítico trazado italiano de Monza, para disputar la última carrera de esta temporada.
Magnífico y mítico escenario para la celebración del final de la  Supercup 2006.
Image
En la imagen superior, vemos al ya campeón Richard Westbrook, negociando las eses de Monza, perseguido por Zampedri, Huisman y Menzel.
Como piloto invitado por Porsche AG, uno de los mitos italianos, Arturo Merzario, ex piloto de F-1 y toda una institución
Image Image
Echando la vista atrás y recordando la historia del automovilismo, no podemos olvidar que el 24 de Octubre de  1976, Niki Lauda (a quien vemos junto a Arturo Merzario y Bernie Eclestone) sufría en las colinas de Adenau aquel accidente donde quedaba atrapado dentro del coche en llamas y la decisiva actuación de Arturo Merzario y Brett Lunger, le salvaron la vida.
Image Image
En la imagen inferior, vemos el Cup de Porsche AG pilotado por Merzario, en el grueso del pelotón; a la derecha el ya campeón de la Supercup, que refrendaba su excepcional temporada con un 2º puesto por detras del ya consagrado Uwe Alzen que se adjudicaba la prueba de Monza.
Image Image
Abajo a la izquierda, de nuevo el veterano Arturo Merzario, que finalmente se clasificaba en una honrosa 13ª posición; a la derecha Patrick Huisman que se hacía con la 3ª posición pero ya alejado de Westbrook.
Image Image
En estas imágenes podemos observar el meticuloso setup a que son sometidos los GT3 Cup en boxes, algo esencial en cualquier coche de carreras.
Image Image

Richard Westbrook … el vencedor 
Image
Richard Westbrook, nació en Londres el 10 de Julio de 1975 empezando a competir en karting en 1990 y siguiendo su carrera deportiva ligada a Inglaterra.
En las imágenes inferiores, le vemos celebrando la victoria en la Supercup 2006, con su equipo RT Morellato PZ Essen
Image Image
En uno de sus últimos podiums, celebrando la victoria y con la pizarra donde muestra su condición de Campeón de la Supercup 2006.
Image Image
En la imagen inferior, deleitando a los aficionados con unos alegres trompos por la victoria conseguida, frente a grandes especialistas.
Image
… y en la imagen inferior, junto a todo el equipo, ya que para ganar y alcanzar esas metas, es imprescindible el trabajo entusiasta de todos, contando con los mejores especialistas.
Image
Desde Image nuestra más sincera enhorabuena a este magnífico piloto, por el éxito conseguido.
Os dejamos como colofón este video resumen de la temporada, colaboración de nuestro amigo y piloto, D. Romero, donde podéis apreciar la intensidad de las luchas en esta Supercup
Image Image Image Image 
Para descargar el video: botón derecho y … guardar como…

Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel, propietarios de
Image

… por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10

Image Image Image

 … sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Frank


Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto

Image Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *