Ultimes Notícies

Cto. España GT 2006 (Jerez)

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT (Jerez 5ª prueba)


Este fin de semana se ha disputado la 5ª prueba del Campeonato de España en el circuito de  Jerez  con sobresaliente actuación una vez más de los 996 GT3 cup en la categoría de GTB.

En la primera carrera del sábado los Ferrari de Hernández/Bastos y Cerqueda /Perez Sala se imponían claramente en GTA, mientras que en GTB los GT3 cup de Vaz Guedes/ Cruz y el de los franceses del Porsche club Toulouse Pla/Medart dominaban la categoría.
El domingo, el Mosler de Villalba/Gutierrez se imponía por delante del Ferrari de Giao/Amorín siendo el mejor Porsche en GTA el 996 RSR de Amaral/De Castro en 5ª posición.
Image
En GTB triplete de los 996 GT3 cup con nuestros amigos Castro y Santiago García en primera posición seguidos de Pla/Medart y de Vaz Guedes/Cruz.
Image
Sólo queda por disputar la carrera de Montmeló el próximo 12 de Noviembre donde se decidirá el campeonato tanto en GTA como en GTB.
Allí estará un equipo de Image para daros cumplida información sobre esta última cita y la resolución de los campeonatos.

  Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto

Image Image

Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *