índex Racing 2007

II Track-Day Cheste

 

Los participantes 


A bordo de uno de los nuevos Porsche 997 GT3 en substitución de su anterior montura, Jorge García Griñan estrenaba también en la prueba, este precioso GT3 blanco.
Image
Otro de los pilotos que se presentaba con nueva montura, mejorando su potencial del 2006, era Iván Amores, junto a su amigo Jordi que también estrenaban coche, en esta ocasión se trataba de un 996 GT3 MK-I evo, pero siguiendo fiel al color “rosso” que lucía en el coche del año pasado.
Image
Uno más de los que estrenaban montura, era Manuel Cintrano, ahora con el 996 GT3 MK-II CS preparado en Bale (exFran), un coche muy competitivo.
Image
Si bien no olvidaba tampoco traer a la pista valenciana, su fiel 964 RS, un coche que solo proporciona sensaciones únicas y toda clase de satisfacciones.
Image
También con coche nuevo, Paco Mochón, ahora con el 964 C2 evolucionado por Iván y Jordi la temporada pasada, que le dio toda clase de satisfacciones y algunas “emociones”.
Image
Otro de los que se sumaban a los pilotos con nueva montura, era Jacinto Portillo, y como no, optaba como la mayoría, por un efectivo GT3 MK-I (imagen inferior)
Image
Entre las nuevas incorporaciones, se encontraba Patrice Lefebvre, excelente piloto, a bordo de un Porsche 996 Turbo, a quien vemos en la foto superior, entre su 996 Turbo y el GT3 de Jacinto.
En la inferior, a la izquierda el potente Turbo de Patrice
Image
Integrando la potente escuadra de GT3, otro de los habituales de nuestras pruebas, Harry Fish cada vez más rápido con 996 GT3 MK-II
Image
Y por supuesto, alguien que no podía faltar, era Mauri con su habitual MK-II negro, completando el grupo de los seis GT3 presentes en la cita, no llegando a tiempo otra unidad para esta primera cita, que debía pilotar Manuel del Valle 
Image
y que recurría por última vez a su fiel 993 C4S, ya que en la siguiente cita, si contará con el nuevo coche.
Image
Completando la saga de coches de la marca de Stuttgart cuya base de desarrollo fueron y han sido los circuitos, el 964 RS de Josep, a quien como ya es habitual en todas las pruebas, acompañaba Angels
Image
Siempre a bordo de sus potentes y rápidos Porsche 993 Turbo, Paco Ruf y Lito tampoco se perdían la cita valenciana
Image
Image
En la imagen superior, junto al 993 Turbo de Lito, el 911 Cabrio de Chema y el 996 Carrera 4 de Gerardo Múgica, otros dos que no se pierden una.
Patxi volvía a estar presente con su habitual 996 Carrera 2 “trip” al que con su experiencia, logra sacarle la quinta esencia.
Image
Patxi también se trajo su nueva adquisición, un Speedcar de 150 cv. y 400 kg. de peso que promete ser un divertido y rápido juguete, y que se dedicó a poner a punto, aprovechando la cita de la pista valenciana.
Image
Nuestro gentleman-driver Juan Carlos Zorrilla, se alineaba con su bien afinado 997 S
Image
Con uno de los temperamentales 964 Turbo, participaba de Blas (en la foto junto al 996 Turbo de Lefebvre)
Image
Tras su participación en Spa junto a nosotros, de nuevo contábamos con la presencia de nuestro amigo Arturo Aabós con su 993 Carrera 4
Image
Otro de los participantes que no pierde oportunidad de disfrutar de su Porsche, es Alvaro de Lorenzo con otro de los Porsche 993 Carrera 2 presentes. Tras él, entrando en el pit-line, Javier Ruiz con el Boxster
Image
Con otro Porsche 997 Rafa y Nacho Coduras también acudían a este track-day en el circuito Ricardo Tormo
Image
José Maria García, quien se ocupa de toda la logística durante nuestras visitas a Cheste, se alineaba con su habitual 964 Carrera 2
Image
Otro de los clásicos 911 presentes, era el de Raúl
Image
…. mezclándose clasicismo y modernidad entre los numerosos y variados modelos de Porsche presentes.
J. Lopez participaba en la reunión con su Boxster dotado de hard-top
Image
Completando la lista de inscritos, el rapidísimo Hilario Salvador con su Porsche 996 C4S y Adrian Becker con otro de los 997 C4 S.
 Image
Venancio Souto, sufría antes de la cita, una inoportuna rotura de caja de cambios en su coche, con lo cual se alineaba el primer piloto reserva, Andrés Cuesta con BMW M3 solo con frenos mejorados pero muy bien puesto a punto.
Image
Tras las presentaciones, entremos ya en materia ……

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *