Ultimes Notícies

Previo Rallye Ourense – Sergio Vallejo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES
RALLYE DE OURENSE

SERGIO VALLEJO – PORSCHE 911 GT3 VARA 


Este fin de semana, 23-24 de Junio, se celebra la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes se disputa en tierras ourensanas este fin de semana, comenzando el viernes con la celebración del tramo de pruebas de Paderne.
Tras realizar en varias ocasiones el tramo de pruebas, los hermanos Sergio y Diego Vallejo han podido afinar la puesta a punto de su Porsche 997 GT3 para adaptar los reglajes a las características del rallye.
Image
Una vez realizado el trabajo matutino, Sergio Vallejo nos comentaba que “correr en este rallye me motiva especialmente, ya que estoy prácticamente en mi casa y noto el apoyo del público en cada momento” y que espera que los aficionados “disfruten del Porsche a su paso por los tramos del rallye”.
Las previsiones del NUPEL PORSCHE TEAM para el Rallye de Ourense se centran en lograr la victoria en la categoría GT e intentar alcanzar uno de los cajones del pódium al final de la prueba.
Image
Tras la salida ceremonial desde el centro de la ciudad de Ourense, los vehículos se concentrarán en el parque de asistencia del Polígono de San Ciprián, desde el que tomarán la salida para disputar los tramos cronometrados durante la jornada del sábado, entre los que destaca el de Cañón do Sil, uno de los tramos cronometrados más espectaculares del todo el Campeonato de España.

Desde la redacción de le deseamos a Sergio una gran actuación Image frente a sus paisanos y que vuelva a subir al podio, a poder ser, en el escalón mas alto.


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *