Ultimes Notícies

Final Supercup 2007

Porsche Supercup 2007 – Final


Tras la disputa de las 3 últimas pruebas de la Supercup, Richard Westbrook del Equipo HISAQ Competitión se ha proclamado vencedor por segundo año consecutivo de la más prestigiosa de las copas monomarca, revalidando el título de Campeón de la Supercup 2006 que ostentaba.
Image
La 4ª posición conseguida en Estambul, la 2ª de Monza y la 5ª de Spa, bastaban al líder para mantenerse en primera posición con 169 puntos.
En segunda posición de la Supercup, se clasificaba Damien Faulkner del Equipo Lechner Racing Team Barhaim con 163 puntos
Image
En el apartado reservado para los equipos, era el Lechner Racing Team Barhaim, quien se imponía en la Supercup 2007, por delante del equipo HISAQ Competitión, con 249 y 202 puntos respectivamente.
Volviendo al apartado de pilotos, en tercera posición se clasificaba el incombustible Uwe Alzen, que mantenía la tercera posición que ostentaba antes de estas últimas tres carreras, quedando a 35 puntos de Damien Faulkner que mantenía su sólida segunda posición.
Image
En cuarta posición de la general, se clasificaba Patrick Huisman del Equipo KONRAD Motorsport y asistido por nuestros amigos Jürgen Barth y Daniel Lemn de BALE Motorsport.
En la imagen inferior Daniel junto a Patrick
Image
Patrick Huisman rubricaba brillantemente el campeonato con una excelente victoria en Spa-Francorchamps, habiendo conseguido ya en la serie de calificación, la tercera posición en la parrilla.
Image
En 5ª posición se clasificaba el piloto del Tolimit Motorsport, Christian Menzel con 104 puntos.
Image
Así quedaban las posiciones de honor tras las 11 pruebas disputadas en esta nueva Supercup 2007
Nuestra más sincera enhorabuena a Richard Westbrook por este segundo título consecutivo en la Porsche Supercup y también a todo el equipo HISAQ Competition
Image
Un título que han rubricado en uno de los mejores escenarios posibles, el precioso Circuito de Spa-Framcochamps
Image

Congratulations Richard


Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel propietarios de

Image
…por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10
Image
… sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.
Image

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Fran


Nuestro agradecimiento a Image por cu colaboración en este proyecto

Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *