Ultimes Notícies

Lietz Camathias campeones Inter Open GT

International Open GT (Catalunya)

GTSPORT organización


¡Lietz-Camathias (Autorlando Porsche) campeones 2007!
Tras la última prueba del IOGT celebrada en el Circuit de Catalunya, la Marca de Stuttgart se adjudica un nuevo campeonato esta temporada.
La pareja formada por Richard Lietz-Joel Camathias con el Porsche 997 RSR de Autorlando Sport, se alzaban hasta la 4ª plaza de la general en la carrera de 2 horas (la prueba se celebraba en esta ocasión a una sola carrera, de doble duración) lo que les proclamaba vencedores de este pujante Campeonato International Open GT organizado por GTSPORT organización, con Jesús Pareja al frente.
Image
La decisiva y última carrera GT Open de Catalunya ha sido muy intensa desde el principio, con una larga salida del coche de seguridad en la primera hora para limpiar el aceite en pista por la rotura de motor de uno de los Ferrari y que abandonaba la pista en la segunda hora con una carrera emocionante. 
Hasta las últimas vueltas no se han asegurado Richard Lietz y Joel Camathias la cuarta posición que les daba la garantía de ser los campeones del International GT Open 2007, tras un remontada memorable.
Había lágrimas en los ojos de todo el equipo Autorlando Sport, de la familia Redolfi, que ha llevado a Porsche a lograr su primer título en el GT Open.
Image
 Al termino de la prueba declaraba la pareja campeona:
“Ha sido una temporada larga, difícil y estresante”, admitían Lietz y Camathias, “pero lo hemos conseguido. Esta carrera en Barcelona ha sido muy dura, hemos tenido problemas para encontrar la estabilidad correcta durante el fin de semana, pero lo hemos logrado. Estamos encantados por el equipo y por Porsche, teníamos el mejor coche”.
La victoria absoluta era para nuestros amigos del RSV Motorsport, Peter Sunberg-Domingo Romero… que les resarce un poco ante la espera de la decisión del Tribunal de Apelación, sobre la decidión final del vencedor en el Campeonato de España de GT.
Desde aquí les deseamos que la decisión les sea favorable, pues se lo merecen y han luchado mucho, además de realizar un espléndida temporada.
Image
…….seguidos por el otro Ferrari 430 GT2 de Paolo Ruberti-Alessandro Bonetti y en tercera posición el de Andrea Montermini-Maceratessi, siendo la 4ª plaza para los vencedores del certamen, con el Porsche 997 RSR de Autorlando Sport.
Image
Una nueva victoria que añadir al extenso palmarés de la Marca, en un momento que es importante volver a reverdecer laureles en la máxima categoría dentro de los GT.
Nuestro agradecimiento a GTSPORT organización por brindarnos con la organización de estos Campeonatos GT de la máxima esencia del automovilismo deportivo.

Un cordial saludo desde la redacción.


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *