Ultimes Notícies

Pleno de Seyffarth

Supercup 2008 (Barcelona)

 Pleno de Seyffarth (Konrad Motorsport)


En el Circuito de Catalunya, Jan Seyffarth conseguía el “pleno”, adjudicándose ya en los entrenamientos oficiales el mejor registro con un crono de 1:50.190
Image
Le seguía en la tambla de tiempos, el piloto del Equipo UPS Porsche Junior Team, Martin Ragginger a 063/1000
Image
Tercer mejor tiempo para Bleekemolen, ya a 385/1000, seguido por Watts a 409/1000, René Rast a 415/100 y completanto los seis pilotos más rápidos en los oficiales, Chris Mamerow a 436/100.
Desde la salida, se instalaba en cabeza el “poleman”, posición que ya no abandonaría hasta pasar bajo la bandera a cuadros, comandando el pelotón de GT3 Cup.
Image
Detrás de Seyffarth, Jerome Bleekemolen, superaba a Ragginger por la segunda posición, donde se afianzaba comodamente por delante del grupo perseguidor.
Image
En la imagen inferior, vemos a Seyffarth, seguido de Bleekemolen y Rast que también superaba al piloto del Equipo UPS
Image
Con los dos primeros pilotos destacados unos segundos, la lucha se centraba por la tercera posición entre Rast, Ragginger y Armindo
Image
Finalmente el tercer escalon del podio era para Ragginger que conseguía deshacerse de René Rast, al que también superaba Nicolas Armindo, adjudicándose la 4ª posición final, pero a 9:.478 del primero
Image
Alegría en el Equipo Konrad Motorsport, con un Jan Seffarth exultante, que con esta victoria en España se situaba segundo de la clasificación general, a solo 4 puntos del lider, Jeropen Bleekemolen, con 54 y 50 puntos respectivamente, siendo tercero de la clasificación, Chris Mamerow que en Montmeló no conseguía puntuar y se situaba a 20 puntos del líder.
Image
Desde la redacción nuestra mas sincera enhorabuena a los componentes del Konrad Motorsport y a nuestros amigos Jürgen y Daniel de BALE Motorsport, integrantes del equipo técnico.

La Supercup, solo acaba de empezar y aún nos esperan grandes carreras.


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *