índex Racing 2008

track-day Circuito Albacete

26 de Mayo Track-day Circuito Albacete


En esta ocasión volvíamos al Circuito de Albacete, pensando en la carrera que el equipo Locura disputará los próximos 14  y 15 de junio en el Campeonato de España de Resistencia en el propio circuito.
Image
Manuel Cintrano rompía el motor de su 968CS el día anterior en la carrera de Cartagena, con lo que hacía desplazar su bonito 914 para probarlo y así de paso recordar los detalles del trazado manchego.
Image
Otro que se desplazaba con un equipo de mecánicos para probar y mejorar el comportamiento de su GT3 era Jacinto Portillo con la asistencia de Santes  Motorsport.
Image
El GT3 parece que aún necesita trabajo para estar a la altura de una competencia  cada día mas profesionalizada.
Image
Manuel Capelo quien también está corriendo el CER con un Seat León de los nuevos,  venía a entrenar con su 996 turbo de calle.
Intensas sesiones le llevaron a encontrar la trazada buena, mostrándose muy satisfecho con el entreno.
Image
Pedro Moriyón estrenaba esta magnífica unidad de 911, muy bien conservada, Junto a Álvaro de Lorenzo quien dejaba su habitual 964 RS en casa para desempolvar su otro Porsche, un 993 rojo que ya había traído en otras ocasiones.
Image
Image
JC Zorrila, otro de los que se han enamorado de las excelencias del 964 RS, en esta ocasión un N/GT , uno de 290 construidos, una maravilla.
Image
Paco Ruf, y su nuevo 996 GT3 Cup ex de Antonio  Castro, una montura que entre su palmarés está el subcampeonato de Espana de GTB en el 2006, perfectamente reglado por Antonio  y mejorado en Alemania  por las expertas manos de BALE Motorsport.
Image
Image
Lito y Julio por un lado, y Luis Cortes con  Jaime   traían  sus “Porsches coreanos “ de la copa. Los primeros como viene siendo habitual, y Luís estrenando montura y llevándose algún sustito.
Image
Pero la salsa de este Track Day estaba en dos coches que nada tenían que ver con Porsche.
Por una lado Harry hacía gestiones para que GINETTA España pusiese a nuestra disposición un G20 durante todo el día, para que pudiésemos comprobar el potencial del juguete, y dicho sea de paso, demostró muy  buenas maneras que seguro le llevarán a formar competidas parrillas en los circuitos españoles a un precio muy contenido.
Image
La expectación como podemos ver fue grande y todos  quisieron probarlo.
Image
Pero la “salsa picante” la puso el Speedcar de Patxi. 
Fran no se resistía a probarlo, quedándose sorprendido de las prestaciones y en especial de las sensaciones que transmite el coche.
A partir de aquí, Julio Chapate y Harry quisieron comprobar por si mismos lo que estaban escuchando y…………mirad la cara de Harry!!   Se puede leer perfectamente lo que reflejaba su rostro y salía por su boca:
Image
Esto es la********
Image
A partir de aquí, no paraba el cachondeo………….
Image
Impresionante el Speedcar que de paso marcaba los mejores tiempos de la jornada, incluso mejores que los del  996 GT3 cup !!!
Y de aquí al Jarama el próximo día 6 de junio. 

Ya os contaremos ….. Image  Image


 No queremos despedirnos, sin mostrar nuestro reconocimiento a las gran labor realizada sobre nuestros coches por Jürgen y Daniel de
Image
A quienes además de considerar unos grandes profesionales, consideramos unos amigos.
Image
Image
Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche ……

….. your friends of Team Staedler …. Greetings


Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto.

Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *