Ultimes Notícies

Cto España GT Albacete

Campeonato de España de GTs

3ª Prueba  (Circuito de Albacete)


Muy floja la inscripción para esta tercera prueba del Campeonato de España de GT´s.
Apenas 18 coches en la parrilla, y eso que corren juntas las tres categorías, GTA, GTS y GTB.
Con un calor de justicia  se celebraba el sábado la primera de las dos mangas, que fue vencida por el equipo de RSV y su F430 GT2 con Domingo Romero y Peter Sunberg.  A continuación se clasificaba el MOSLER de Villaba/Gutiérrez y el PORSCHE 997 GT3 RSR de Amaral/ de Castro.
Image
Tradicionalmente el trazado de Albacete ha favorecido a los Porsche, y si a eso le añadimos la más que pobre inscripción, la verdad es que lo tenían fácil.
Así, el equipo de Antonio Castro y Alvaro Espinosa vencían en GTS con su 997 GT3 cup, seguidos del FERRARI de Roger Auto y el 996 RS de Santiago García padre e hijo. Nadie más inscrito en ésta categoría.
Image
Image
En GTB, destacar la victoria del GINETTA G50 de Oliver Campos y Kosta  con los colores de LOCURA.
Image
En la carrera del domingo el MOSLER de Villalba/Gutierrez imponía su Ley, seguido por tres de los  FERRARI F430 y quintos el RSR de Amaral/ De Castro
En GTS repetía victoria  Antonio Castro y  Alvaro Espinosa con su 997 GT3 cup en una bonita lucha con unos de los Ferrari GT3.
Image
Tímida reacción por tanto del GT3 cup, que ya empieza a contar con pequeñas evoluciones que le acerquen a los poderosos Ferrari, y muy  competitivos los 996RSR y 996 RS gracias a la reglamentación para la categoría de GTS.

La redacción


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *