Ultimes Notícies

Open GT Valencia

Campeonato de España de GT – 2 primeras carreras  (Cheste)


Los pasados 2 y 3 de Mayo se celebraban las dos primeras carreras del Campeonato de España de GT, en las que participaba nuestro buen amigo Antonio Castro, haciendo equipo con Jesús Díez sobre el coche del primero, un Porsche 996 RSR.
En la primera de ellas, se imponían los portugueses Ricardo Bravo-Lourenço Da Veiga al volante de un Ferrari 430 GT2, dominando la carrera desde la salida.
La segunda posición era para Miguel Angel de Castro-Miguel Amaral al volante de un Porsche 997 GT3 RSR a 15:076 del Ferrari.
En la categoría GTS, la victoria era para los españoles Antonio Castro- Jesús Díez al volante del Porsche 996 GT3 RSR
 
La segunda carrera, celebrada el domingo, se saldaba con una nueva victoria de la pareja portuguesa, a los que seguían otros dos Ferrari 430 GT2, siendo el primer Porsche clasificado, el de de Castro-Amaral en 4ª posición de GT2.
En categoría GTS, nuestros compañeros Antonio Castro-Jesús Díez, se veían en esta ocasión superados por Palencia-Puig con uno de los Ferrari 430, siendo en esta ocasión segundos de clase.
Tras estas dos primeras carreras, la clasificación de clase GTS, está claramente dominada por los dos equipos ganadores de cada una de las dos carreras, con un total de 18 puntos para los cuatro pilotos, Antonio Castro, Jesús Díez, Ton Puig y Alfredo Palencia.
La próxima prueba  se disputará los días 6 y 7 de Junio en el Circuito del Jarama.

Un cordial saludo desde la redacción y nuestros mejores deseos para Antonio y Jesús en las siguientes pruebas.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *