Ultimes Notícies

ALMS Final – 9ª Road Atlanta

La Carrera – 1.000 Millas / 1.609 km
Tras darse la salida, Bourdais-Pagenaud-Davidson con el Peugeot 908, hacían valer su pole y se situaban en cabeza de carrera, seguidos por el Audi R18 pilotado por Bernhard-Dumas-Faessler.
Entre los P1 de gasolina, Pla-Premat-Evon situaban su Oak-Pescarolo en 5ª posición durante las tres primeras vueltas, hasta que se veían superados por el Peugeot 908 Hdi FAP del Team Oreca, pasando a la sexta plaza como primeros con propulsor de gasolina.
En clase GT, Auberlen-Werner-Farfus con el BMW M3 GT superaban en la salida al Ferrari F458 de Fisichella-Bruni-Kaffer, autores del mejor crono en la calificación.
En tercera posición Müller-Hand-Priaulx con el segundo BMW M3 GT apoyaban el buen inicio de los coches bávaros. Los líderes de Porsche durante todo el fin de semana, Bergmeister-Long-Pilet, situaban su Porsche 911 RSR en 4ª posición habiendo ganado ya una posición en la clasificación.
En 5ª posición se situaban Ortelli-Makowiecki-Beltoise con otro de los F458, por delante de los dos Chevrolet Corvette ZR1 de Gavin-Magnussen-Westbrook y Beretta-Milner-García que se iban intercambiando la 6ª y 7ª posición
Entre los clase GTE-AM europeos, los líderes eran Kauffman-Aguas-Bell con el Ferrari F430, por delante del Porsche 911 RSR de Lietz-Ried–Bullitt
Entre los clase GTC Sweedler-Wong-Keen se afianzaban en cabeza de su categoría con el Porsche 911 GT3 Cup ……..
……… por delante de Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen, Ende-Pumpelly-Ludwing …….
     Clasificación Prov. – 1 h de carrera  
Al paso de la primera hora, la clasificación no estaba encabezada por ninguno de los Peugeot y Audi oficiales. El líder provisional era el Peugeot 908 Hdi FAP de Oreca con Lapierre-Minassian-Gene, seguidos en segunda posición por el Oak Pescarolo pilotado por Pla-Premat-Yvon
En 3ª posición Prost-Jani-Belicchi con Lola B10/60 y en la cuarta plaza, otro prototipo de gasolina, el Lola B08 Aston Martin de Luhr-Graf-Pickett)
Entre los GT, Auberlen-Werner-Farfus seguían encabezando su clase con el BMW M3 GT.  Bergmeister-Long-Pilet se habían encaramado hasta la 2ª posición de clase sobre el Porsche 911 RSR del Flying Lizard Motorsport
Tercera posición para el Ferrari F458 de Firman-Jakubowski-Hallyday, por delante del otro coche gemelo de Ortelli-Makowiecki-Beltoise.  Quinta posición provisional para el Corvette de Gavin-Magnussen-Westbrook
Sexta y séptima posición para Brown-Cosmo-Bell y Sharp-van Overbeek-Farnbacher.  Octavos, los pilotos del Team Falken, Henzler-Sellers-Ragginger con el segundo de los 911 RSR se mantenían en las posiciones de cabeza.
En clase GTC, los favoritos ya se encontraban en la 1ª y 2ª posición de clase, con Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen, por delante de Ende-Pumpelly-Ludwing con sendos Porsche 911 GT3 Cup
    Clasificación Prov. – 2ª h de carrera 
Tras dos horas de carrera, Lapierre-Minassian-Gene seguían en cabeza con el Peugeot 908/2010, por delante del Audi R18 de Bernhard-Dumas-Faessler
En tercera posición seguían instalados Prost-Jani-Belicchi con Lola B10/60, que rodaban por delante del primer líder el Peugeot 908 de Montagny-Sarrazin-Wurz que eran cuartos.
En clase GT, Auberlen-Werner-Farfus con el BMW M3 GT se mantenían como sólidos líderes entre los GT
En 2ª posición eran ahora los pilotos del Team Tequila Patrón Brown-Cosmo-Bell con el Ferrari F458. En tercera posición se habían aupado Ortelli-Makowiecki-Bell con otro de los Ferrari
Bergmeister-Long-Pilet retrocedían una posición, ocupando la 4ª, de una carrera de larga duración que solo acababa de empezar.
Tras los pilotos del Porsche 911 RSR, Müller-Hand-Priaulx, BMW M3 GT se mantenían en la quinta plaza por delante del primero de los Corvette ZR1, el pilotado por Gavin-Magnussen-Westbrook que eran sextos, por delante de Henzler-Sellers-Ragginger con el Porsche 911 RSR del Team Falken que habían subido de la 8ª a la 7ª posición.
En octava posición Beretta-Milner-Garcia se mantenía con el Corvette ZR1 por delante del solitario Doran-Ford GT pilotado por Robertsson-Snow-Murry, por delante del Ferrari de Fissichella-Bruni-Kaffer que había caído hasta la 10ª posición.
En clase GTC, Ende-Punpelly-Ludwing lideraban au clase con el Porsche 911 GT3 Cup.
En segunda y tercera posición entre los GTC, Sweedler-Wong-Keen y Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen, seguían a los líderes.
En el transcurso de esta segunda hora, destacar el abandono de Luhr-Graf-Pickett con el Lola B08 Aston Martin por problemas mecánicos cuando se llevaban disputadas 1 hora 45 minutos de carrera.
Seis minutos después de las 2 horas de carrera, se producía el abandono de Beretta-Milner-Garcia con el Corvette ZR1, también por fallo mecánico.
También casi al mismo tiempo abandonaba el Peugeot 908 oficial de Boudais-Pagenaud-Davidsson por la misma causa.
Tampoco los dos Jaguar XKR de clase GT pasaban de las dos horas de carrera, tras abandonar Jones-Moran-Lewis en la vta 27 y Junqueira-Wilden-Jame en la 92
   Clasificación Prov. – 3ª hora de carrera    
Tras tres horas de carrera, el Peugeot Oficial de Montagny-Sarrazin-Wurz, había recuperado el liderazgo de la prueba, por delante del Audi R18 de Bernhard-Dumas-Faessler, cayendo a la tercera plaza el Peugeot Oreca 2010 de Lapierre-Minassian-Gene.
Tras los tres “petroleros”, en la 4ª plaza Lahare-Moreau-Raques situaban el OAK Pescarolo de gasolina, por delante de Fernandez-Primat Muck con el Lola-Aston Martin.
En clase GT Auberlen-Werner-Farfus se mantenían inamovibles en cabeza de su clase. En segunda posición Sharp-van Overbeek-Farnbacher situaban el Ferrari F458 del Team Tequila Patrón, por delante del Porsche 911 RSR de Bergmeister-Long-Pilet que desde la tercera posición mantenían sus opciones de una nueva victoria.
La 4ª plaza era para el segundo Ferrari del Tequila Patrón, pilotado por Brown-Cosmo-Bell, por delante del Chevrolet Corvette ZR1 de Gavin-Magnussen-Westbrook, el BMW M3 GT de Müller-Hand-Priaulx y el F458 del Team Luxuri pilotado por Ortelli-Makoviecki-Belt, ocupando la 5ª, 6ª y 7ª posición de clase.
Henzler-Sellers-Ragginger con el Porsche 911 RSR del Team Falken se mantenían en la 8ª posición, por delante de otro de los F458 el de Fissichella-Bruni-Kaffer que habían recuperado una posición.
En clase GTC Sweedler-Wong-Keen se encontraban en cabeza de su clase, por delante de Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen y Ende-Pumpelly-Ludwing, que habían retrocedido dos posiciones.
     Clasificación Prov. – 4 hora de carrera    
El paso por la 4ª hora de carrera, no aportaba cambios en la clasificación de clase P1, donde las posiciones se mantenían invariable.
En clase GT si había nuevo líderes tras las paradas para repostar y Fissichella-Bruni-Kaffer con el F458 del AF Corse se aupaban de la 9ª a la 1ª posición de clase en una gran remontada por parte del equipo italiano.
Gavin-Magnussen-Westbrook, hacían lo propio con el y Corvette ZR1 ascendían de la 6ª plaza hasta la segunda. También la 3ª posición pasaba a otras manos, en este caso al Porsche 911 RSR del Henzler-Sellers-Raginnger que situaban el coche del Team Falken en esa tercera posición.
Sharp-van Overbeek-Farnbacher con el F458 del Tequila Patrón, pasaban de la 2ª a la 4ª plaza provisionalmente, y Müller-Hand-Priaulx con el BMW M3 GT ascendían de la 6ª a la 5ª posición provisional.
Bergmeister-Long-Lieb, tras su parada en boxes para reportar y cambiar gomas habían descendido hasta la 6ª posición, y los anteriores líderes, Auberlen-Werner-Farfus con el BMW M3 GT se encontraban en la séptima por detrás del Porsche del Flying-Lizard-Motorsport.
Neiman-Holzer-Law con el segundo RSR del Flying Lizard Motorsport, ascendían hasta la 8ª posición, por delante del otro Porsche 911 RSR del Prospeed Competitión con Milner-Maassen-Collar, que ocupaban la 9ª plaza de clase.
Entre los GTC, el liderazgo pasaba a manos de Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen, que superaban a Sweedler-Wong-Keen que ahora eran segundo, mientras Ende-Pumpelly-Ludwing se mantenían en la tercera posición entre los Porsche 911 GT3 Cup
     Clasificación Prov. – 5ª hora de Carrera    
Al paso por la quinta hora de carrera Montagny-Sarrazin-Wurz mantenía el liderazgo en la general, sin ningún cambio en las primera 5 posiciones, seguidos por el Audi R18, el Peugeot 908 Oreca, el OAK Percarolo y el Lola-Aston Martin.
Dentro de la competida clase GT, Fissichella-Bruni-Kaffer con el Ferrari F458, mantenía el liderazgo por delante del Chevrolet Corvette ZR1 de Gavin-Magnussen-Westbrook.
Por su parte, la tercera posición volvía a manos de Bergmeister-Long-Lieb con el 911 RSR, por delante del Ferrari F458 de Sharp-van Overbeek-Farnfacher a quienes habían superado.
En 5ª posición, Müller-Hand-Priaulx se mantenían por delante de sus compañeros de equipo Auberlen-Werner-Farfus, ambos sobre los BMW M3 GT.
Séptima posición para Henzler-Sellers-Raginnger que tras su correspondiente parada en boxes, llevaba al Porsche 911 RSR del Team Falken, a perder cuatro posiciones.
En clase GTC, seguían dominando la clase Pappas-J Bleekemolen-S. Bleekemolen con el Porsche 911 GT3 Cup por delante de Sweedler-Wong-Keen que seguían siendo segundos…
….mientras Ende-Pumpelly-Ludwing se mantenían en la tercera posición de clase.
Durante esta quinta hora se producía el primer abandono (y único) en las filas de Porsche. Lietz-Ried-Bullit se veían obligados a abandonar por problemas mecánicos con el 911 RSR clase GTE-AM europeo cuando llevaban disputadas 4 horas y 24 minutos de carrera.

Ultima parte de las 1.000 millas ……….


     Clasificación Prov. – 6ª hora de Carrera  
Transcurridas 250 vtas y por tanto, 6 horas de carrera, la clasificación general de los clase P1 se mantenía intacta con el Peugeot 908 oficial en cabeza de la general.
Tampoco en clase GT había cambiado el líder, pero detrás de el si habían cambios significativos y mientras Fisichella-Bruni-Kaffer seguían en cabeza entre los GT, pero si habían cambiado las siguientes posiciones. Segundos eran ahora Sharp-van Overbeek-Farnbacher con el F458 del Team Tequila Patrón.
La 3ª posición era para Müller-Hand-Priaulx que habían remontado desde la quinta plaza, en detrimento de Gavin-Magnussen-Westbrook que bajaban de la 2ª a la 4ª.
En quinta posición se encontraban situados Auberlen-Werner-Farfus, conservando la misma posición de la quinta hora, y eran Bergmeister-Long-Lieb con el Porsche 911 RSR, quienes descendían de la tercera, hasta la sexta.
En 7ª posición se mantenían Henzler-Sellers-Ragginger con el 911 RSR del Team Falken, por delante de Firman-Jakuboswcki-Hallyday con el Ferrari F458 y el Porsche 911 RSR de Neiman-Holzer-Law, octavos y novenos respectivamente.
En clase GTC eran ahora Ende-Pumpelly-Ludwing, quienes encabezaban la clasificación por delante de Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen, con Sweedler-Wong-Keen en tercera posición.
     Clasificación Prov. – 7ª hora de Carrera     
Una hora después las posiciones entre los P1, seguían inalterables, y en clase GT Fisichella-Bruni-Kaffer seguían en cabeza entre los GT con el Ferrari F458 del Equipo Italiano con los pilotos del BMW M3 GT, Müller-Hand-Priaulx en segunda posición.
Bergmeister-Long-Lieb con el Porsche 911 RSR, volvían a recuperar la tercera plaza, en detrimento de Gavin-Magnussen-Westbrook que caían hasta la quinta plaza por detrás de Auberlen-Werner-Farfus con el BMW que eran ahora cuartos.
Sexta posición provisional para otro de los Porsche 911 RSR con Henzler-Sellers-Ragginger que ganaban una posición en detrimento del F458 del Team Tequila Patrón con Dharp-van Overbeek-Farnbacher.
En la octava, seguían Firman-Jakuboswcki-Hallyday con el F458 y en la novena, Neiman-Holzer-Law con el tercero de los 911 RSR, por delante del otro RSR de Miller-Maassen-Collard que eran décimos.
En clase GTC, el Porsche 911 GT3 Cup de Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen volvía a recuperar el liderazgo de su clase4, por delante de Ende-Pumpelly-Ludwing, que eran ahora segundos clasificados.
Once minutos después de cumplir la 7ª hora de carrera, se producía el importante abandono del Audi R18 pilotado por Bernhard-Dumas-Faessler tras un accidente.
     Clasificación Prov. – 8ª hora de Carrera     
Tras recorrer 324 vtas al trazado de Road Atlanta, se llegaba a las 8 horas de carrera con el Peugeot 908 oficial de Montagny-Sarrazin-Wurz siempre en cabeza, pero con importantes cambios detrás de el.
La segunda posición la ocupaba el Peugeot Oreca con Lapierre-Minassian-Gene, siendo los dos únicos “petroleros” que se mantenían ya en carrera.  Bernhard-Dumas-Faessler habían abandonado a la 7h11 minutos víctimas de un accidente con el Audi R18 y sus compañeros Capello-Kristenssen-McNish, permanecían en estos momentos parados en boxes por problemas mecánicos que también les llevarían a abandonar, dejando a Audi sin efectivos en carrera.
Por detrás de los dos P1 impulsados por motores de gasoleo, la 3ª posición de clase P1 era para el Lola B09 60-Aston Martin pilotado por Fernandez-Primat-Mucke, por delante de los dos Oak Pescarolo de Lahaye-Moreau-Ragues y Pla-Premat-Yvon.
En clase GT y con Fisichella-Bruni-Kaffer a bordo del Ferrari del AF Corse, las posiciones seguían invariables, con Bergmeister-Long-Lieb en la 3ª y Henzler-Sellers-Ragginger en la 5ª, como los dos Porsche 911 RSR mejor clasificados a falta de 1 hora y media, aproximadamente del final de la prueba.
Sin cambios tampoco en la clasificación de clase GTC con Pappas-J Bleekemolen-S Bleekemolen en cabeza de los Porsche 911 GT3 Cup.
La octava hora era fatídica para los intereses de Audi Motorsport, al abandonar con problemas mecánicos el segundo coche del Equipo, pilotado por Capello-Kristensen-McNish tras permanecer largo tiempo en boxes tratando de reparar la avería, pero debiendo finalmente abandonar, sin poder regresar a pista.
También a falta de 15 minutos para llegar a la 9ª hora, Ortelli-Makowiecki-Belt, debían abandonar por rotura en su Ferrari F458 del Luxuri Team.
   Clasificación Prov. – 9ª hora de Carrera  
Tras completarse la vuelta 371, se llegaba a la 9ª hora de carrera (la prueba se disputaba a 1000 millas o 10 horas) y ya solo quedaba poco más de media hora para que se cumpliesen las reglamentarias 1000 millas.
Cómodamente instalados en primera posición Montagny-Sarrazin-Wurz, pilotaban el único diesel de última generación que quedaba en pista, uno de los Peugeot 908.  Por detrás de ellos, Lapierre-Minassian-Gene con el Peugeot 908 del año pasado, se mantenían firmes en 2ª posición, por delante del Lola B09 60-Aston Martin pilotado por Fernandez-Primat-Mucke que ocupaba la tercera posición por delante de Pla-Premat-Yvon con el Oak Pescarolo, al retrasarse el de Lahaye-Moreau-Ragues a la octava plaza.
Viendo acercarse una probable victoria, Fisichella-Bruni-Kaffer con el Ferrari F458, también se mantenían en cabeza de la clase GT, por delante del BMW M3 GT de Auberlen-Werner-Farfus que mantenían la segunda posición.
Bergmeister-Long-Lieb sobre el Porsche 911 RSR, seguían optando a mejorar su tercera posición provisional, no cejando en su empeño por la victoria de clase.
En 4ª posición Gavin-Magnussen-Westbrook mantenían el Chevrolet Corvette nº 4, por delante del Porsche 911 RSR de Henzler-Sellers-Ragginger que seguían en quinta posición, por delante de los F458 de Sharp-van Overbeek-Farnbacher y Firman-Jakuboswcki-Hallyday que eran 6º y 7º respectivamente.
En clase GTC, seguían dominando Pappas-Bleekemolen-Bleekemolen, en tanto que Ende-Pumpelly-Ludwing, perdían la segunda posición a manos de Sweedtler-Wong-Keen
    Clasificación Final 1000 Millas 
Tras dar un total de 394 vueltas al trazado de Road Atlanta, completando 1.000 Millas, el Peugeot 908 Oficial, pilotado por Montagny-Sarrazin-Wurz se adjudicaba está última carrera de las ALMS con 9h34’23″972/1000.
Segunda posición a 5 vueltas, para el Peugeot Oreca 908 Hdi-FAP pilotado por Lapierre-Minassian-Gene
Tercera posición y primeros P1 con motor de gasolina, Fernandez-Primat-Mucke con el Lola B09 60 Aston Martin terminaban a 1 vta del Peugeot Oreca.
Cuarta posición para Pla-Premat-Yvon a bordo del Oak Pescarolo a 10 vtas y por delante de Prost-Jani-Belicchi con el Lola B10 60 a  13 vueltas.
Vencedores en clase GT y 10º de la general, Fisichella-Bruni-Kaffer llevaban el Ferrari F458 a esta importante victoria, tras dominar gran parte de la prueba, cediendo 27 vueltas al Peugeot P1 vencedor.
Segunda posición de clase GT, para los siempre combativos Bergmeister-Long-Lieb que sobre el Porsche 911 RSR del Flying Lizard Motorsport, conseguían finalmente la segunda posición entre los GT a menos de 7 segundos del Ferrari vencedor.
Terceros tras una gran carrera, pese a perder en último término la segunda plaza, Auberlen-Werner-Farfus llevaban el BMW M3 GT hasta el tercer escalón del podio, a solo ¡¡ 2 décimas de los pilotos de Porsche.
4ª posición en clase GT para Gavin-Magnussen-Westbrook con el Chevrolet Corvette ZR1 a 1 vta de los anteriores.
Excelente quinta posición para el Porsche 911 RSR de Henzler-Sellers-Ragingger del Team Falken a 1 vta del Corvette.
Sexta plaza para el Ferrari F458 del Team Tequila Patrón pilotado por Sharp-van Overbeek-Farnbacher a poco más de 4 segundos de los pilotos del RSR
Séptima posición en clase GT, para otro de los F458, el pilotado por Firman-Jakubowski-Hallyday a 4 vueltas de los pilotos del Tequila Patrón.
Octava posición para Neiman-Holzer-Law con el Porsche 911 RSR nº 044 a 1″5/10 del Ferrari.
Tras una excelente carrera, finalmente Müller-Hand-Priaulx con el segundo BMW M3 GT debían conformarse con la 9ª posición a dos vueltas del RSR nº 44 a consecuencia del pinchazo en la rueda trasera izquierda, como podemos observar en la foto.
 
Cerrando la clasificación de los 10 primeros en clase GT, Brown-Cosmo-Bell clasificaban el segundo de los Ferrari del Team Tequila Patrón, dos vueltas por detrás del segundo BMW.
Vencedores de clase GTC y 27º de la general, Pappas-Jeroen Bleekemolen-Sebastiaan Bleekemolen, imponían su Porsche 911 GT3 Cup con 8 segundos de ventaja por delante de Sweedler-Wong-Keen.
Terceros de clase GTC, eran finalmente Ende-Pumpelly-Ludwing a 1 vta de sus máximos rivales.
Tras esta última prueba de las ALMS, los vencedores en el apartado pilotos eran en clase ALMS/P1, Guy Smith y Chris Dyson a bordo de su Lola B09 86 – Mazda, número 16
En el apartado de fabricantes de chasis, era Lola, y en el de motores, Mazda.
El apartado más competido, ha sido el de los ALMS/GT con muchas marcas implicadas y una interesante igualdad entre ellas.
Tras el dominio de Joerg Bergmeister y Patrick Long, que se proclamaban Campeones en 2009 y 2010 a bordo del Porsche 911 RSR del Equipo Flying Lizard Motorsport, en esta temporada 2011, el dominio seguía siendo germano, pero los protagonistas y quienes se mostraban más eficaces y regulares, eran los pilotos del Equipo BMW TEAM RLL y sus pilotos, adjudicándose la victoria Dirk Müller y Joey Hand, a bordo de los eficaces BMW M3 GT
Con 159 puntos, Müller y Hand se imponían a los pilotos de Chevrolet, Oliver Gavin y Jan Magnussen, que sumaban 135 puntos, siendo terceros, sus compañeros en el Equipo BMW, Bill Auberlen y Dirk Werner con 129 puntos.
Los anteriores campeones, con poca fortuna esta temporada, debían conformarse con la 4ª posición en el Campeonato y 106 puntos a bordo de su habitual Porsche 911 RSR del Flying Lizard Motorsport, siendo quintos, los también pilotos de Porsche en el Team Falken, Wolf Henzler y Brian Sellers con 97 puntos.
Dentro de los numerosos equipos Ferrari, los mejor clasificados, eran Jaime Melo y Toni Vilander a bordo de los nuevos Ferrari F458 Italia, rápidos pero faltos de fiabilidad.
En el apartado de Equipos y constructores, la victoria era también para el BMW Team RLL y para BMW respectivamente.
  se clasificaba en segunda posición del Campeonato de Constructores, a 18 puntos de BMW (180 por 162 Porsche)
Los equipos más efectivos de la Marca de Stuttgart han sido el del Flying Lizard Motorsport y el Team Falken Tyres
En clase GTC, dominio absoluto de los Porsche 911 GT3 Cup, donde al primer dominio que empezó ejerciendo el Equipo TRG con los pilotos Duncan Ende y Spencer Pumpelly, se vio contestado por Black Swan Racing de Tim Pappas, que contrataba a Jeroen Bleekemolen y a Sebastiaan Bleekemolen como compañeros de equipo, logrando finalmente hacerse con el cto. en clase GTC en solitario (al no correr los Bleekemolen todas las carreras junto a el)
Victoria tras poner todos los medios necesarios para ello, para Tim Pappas con 185 puntos …..
Ende y Pumpelly quedaban en segunda posición con 157 puntos.
Hasta aquí, buena parte de este interesantísimo Campeonato de las ALMS, que ha exhibido mayor nivel que las LMS europeas.
Lo más destacado, la igualdad en clase GT, con BMW, Porsche, Chevrolet; Ferrari, Ford, Jaguar, Lotus y Aston Martin. Igualdad y diversidad de Marcas, han sido los dos elementos esenciales que han dado tanto interés a estas carreras.
Hasta aquí, la Temporada 2011 …… esperemos que la 2012, sea como mínimo igual de competida y con el gran nivel de pilotos, exhibido durante estas últimas temporadas.
Desde la redacción de seguiremos atentamente las novedades para la próxima temporada y el desarrollo de la misma.

Para terminar, agradecer desde a y a su Departamento de Comunicación y Prensa por toda la información facilitada, indispensable para que nuestro trabajo sea serio y veraz, también al PCNA, a la Organización de las ALMS, a los pilotos oficiales Jörg Bergmeister, Patrick Long y Wolf Henzler y todas las personas que sienten “pasión” por la Marca y están relacionadas con el Departamento Motorsport de la Marca


Nuestro agradecimiento a Mar Serrat (ingeniero de) por su colaboración en este proyecto


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *