Ultimes Notícies

Porsche vence en las 24h de Dubai

Porsche vencedora de las 24 Horas de Dubai 

Demostrando de nuevo que Porsche es una Marca practicamente imbatible en carreras de resistencia, el Equipo Land Motorsport se imponía en una nueva edición de las 24 Horas de Dubai, a bordo de un Porsche 911 GT3 Cup con Tilke-Abergel-Kentenich-Dzikevic como pilotos, llevándose el trofeo para la  Marca germana.
El equipo vencedor de esta edición 2009 de la clásica prueba que se celebra en los Emiratos Arabes, lo hacía tras dar 573 vueltas al trazado, sin experimentar el más mínimo problema a lo largo de la dura prueba.
La tercera posición, también era para otro de los Porsche 911 GT3 Cup, el pilotado por Kurt Thiim-Martin Tschornia-Franjo Kovac-Roland Hasch y su hijo Sebastian que finalizaban a 2 vueltas del equipo Porsche vencedor.
Con un total de 81 equipos inscritos, Porsche situaba a sus equipos en 8 de las 10 primeras posiciones, muestra del dominio de la marca germana en este tipo de disciplina.
En el bello marco de las carreras de resistencia, Porsche volvía a engrosar su palmarés con una nueva victoria en los Emiratos Arabes.
Excelente inicio de Temporada para la Marca de Stuttgart, conquistando la victoria en dos pruebas de resistencia en solo un mes, las 24 Horas de Daytona y estas 24 Horas de Dubai.
Intuímos que esto es solo el principio de lo que va a ser una gran temporada de la Marca germana.
Desde la redacción de os mantendremos informados de los éxitos deportivos de la Marca

Un cordial saludo a todos los incondicionales de total una “Leyenda” como es


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *