Ultimes Notícies

1000 km de Spa LMS 2009

1000 km. de Spa – 2ª prueba LMS y nueva victoria Porsche


Los pasados 8, 9 y 10 de Mayo, se celebró en el circuito de Spa-Francorchamps la segunda prueba de las LMS con clara victoria de    tanto en clase LMP2 como en LMGT2 donde se imponía con uno de sus RS Spyder y el Porsche 997 GT3 RSR respectivamente.
Claros dominadores en LMGT2 con los 997 GT3 RSR, los vencedores fueron los pilotos oficiales de la Marca, Marc Lieb-Richard Lietz, quienes a pesar de sufrir un pinchazo por un neumático defectuoso durante el relevo de Lieb que les hizo perder una vuelta, iniciaron una demostración de fuerza con una espléndida remontada que les llevó a la victoria.
Los pilotos del Felbermayr-Proton, se colocan líderes de la clasificación tras dos victorias en las dos carreras celebradas.
El otro Porsche 997 GT3 RSR del equipo IMSA Performance Matmut, terminaron con sus opciones de victoria cuando uno de sus pilotos, Raymand Carac hizo un trompo y quedó atrapado en la grava , terminando no obstante en sexta posición.
En tanto que el segundo coche del Equipo Felbermayr qyedaba eliminado tras un accidente con un clase LMP.
Además de la victoria en clase LMGT2,   también se adjudicaba la victoria en clase LMP2 con el RS Spyder Essex pilotado por Emmanuelle Collard y los daneses Poulsen y Elgaard con dos vueltas de ventaja sobre el siguiente clasificado.
Doble éxito para la Marca de Stuttgart, antes de la prueba estrella, las 24 Horas de Le Mans, que se celebrarán el próximo mes de Junio
Este mes de Mayo ha estado cargado de pruebas, sobre las cuales os vamos contando su desarrollo.
Nuestra más inmediata cita son ahora los que organiza el dinámico y activo y donde    por medio del vamos a ser la representación española con 22 coches inscritos. Una representación amplia de nuestro país que ya es muy conocida en diferentes países y circuitos.
Sobre todo lo acontecido en Spa, os daremos cumplida información.

Un cordial saludo desde la redacción.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *