índex Racing 2005

I Rallye Entrepinares

I Rallye Entre Pinares 2004


El pasado día 12, se disputaba en la bella provincia de Avila, el I Rallye Entre Pinares, puntuable para la Chalenge de Regularidad del Club.

El rallye estuvo Organizado por el Club Porsche España.

Image

 La prueba resultó ser todo un éxito de participación, recorrido (muy bonito), de ambiente.

El Rallye partió puntualmente a las 10h AM desde las instalaciones de Donspeed, uno de los sponsors de la Prueba

Image Image

Para dar mayor aliciente a los participantes, estos fueron divididos en dos categorías; Profesional: para aquellos que ya habían disputado otras pruebas de este estilo y tenían cierta experiencia en Rallyes de este tipo y Amateur: para los que se estrenaban en la especialidad.

El bonito desarrollo de los tramos, de los que es una muestra esta instantánea …..

Image

… nos llevaba a recorrer varios puertos de montaña, recorriendo los bellos parajes de la provincia de Avila, preciosas carreteras de buen piso, tranquilos y acogedores pueblos como Aldeavieja, Navalperal de Pinares, Cebreros, etc.

En la foto superior, en primer término Juan Carlos Zorrilla-Joaquin Galván, detrás de ellos la simpática pareja Arturo Abós-Carolin Tetiwa …. y Josep-Angels con el RS afinadísimo por Baltasar, preparados para tomar la salida de este tramo.

En la foto inferior izquierda el Porsche 944 Turbo de Jesús Nuñez-Julia Muñoz en primer término; a la derecha el Clásico y precioso 911 S de Juan Carlos Zorrilla

Image Image

 … otro instante de la prueba, con los coches en otro control de salida de Tramo, con Rafael LLopis-Oscar Lozano (Porsche 911 S 2.4) en primer término, delante de ellos Miguel Cervera-Sofía Peinado (Porsche 911 Cabrio) y otros participantes que partían antes que ellos …..

… en la foto de la derecha, Arturo Abós y Carolin (Porsche 993 Carrera 4) listos para salir al tramo …..

Image Image

 En Navalperal de Pinares, finalizaba el Primer Sector, disfrutando de una corta neutralización, donde vemos llegar a algunos participantes ….

… Jesús Nuñez-Julia Muñoz (Porsche 944 Turbo, Rafael LLopis-Oscar Lozano (Porsche 911 S 2.4)

Image Image

 …. Juan Carlos y Joaquin (Porsche 911 S); Arturo y Carolin (Porsche 993 Carrera 4) ….

Image Image

 …. Antonio Testillano (Porsche 911 Carrera 3.0); Josep y Angels (Porsche 964 RS) ….

Image  Image 

 …. Björnulf Benatov (Porsche 993 TT) y Josefina Vega-Tamara B. Benatov (Porsche 911 Turbo X50) …. toda la familia en la prueba.

Image Image

 … Raúl García-Luis Cortés (Porsche 993 Cabrio) y Antonio de la Reina-Africa Marqués (Porsche 993)

Image Image

 … Miguel Angel Sánchez-Ana LLopis (Porsche 997 Carrera S);  Vicente y Hugo Traver (Porsche 911 Carrera Cabrio)

Image Image

 …. Andrés Sánchez-Ingrid Dybeck (Porsche 993); Miguel Cervera-Sofia Peinado (Porsche 911 Cabrio)

Image Image

 Tras la corta neutralización, reanudábamos el rallye dirigiéndonos hacia el TR-03 que terminaba en El Hoyo de Pinares. Los tramos de enlace, se habían calculado deliberadamente “apretados” para hacer un rallye más dinámico y entretenido, sin esperas inútiles al principio de los tramos.

Hay que recalcar, que a nuestro juicio la medida fue del todo acertada y los tiempos que nos dieron para llegar de un TR a otro, correctos y acertados…

… ya dirigiéndose hacia el TR-03 la pareja Carlos Ferre-Manuel García (Porsche 911 SC) nº 5 que a la postre serían los vencedores con claridad; a su derecha, con el Porsche 993 Carrera 4, Arturo y Carolin que terminarían detrás nuestro a “1” solo segundo …..

Image Image

 … ¡¡¡ todos a por el siguiente TR, en primer término Antonio Maymó, seguido de Antonio Testillano, Josep Piñol-Angels Galiano y Manuel Capdevila ….

Image

….. Jorge Mirat-Elisa Hernández (Porsche 964 Carrera 2); Raúl García-Luís Cortés (Porsche 993 Cabrio 3.6) ……

Image Image

 …. Oscar Castro-Borja Herrero (Porsche 911 Carrera 4 Cabrio)…. Juan Carlos y Joaquin con el bonito 911 S …..

Image Image

 Tras la disputa de los 7 Tramos de Regularidad con un total de 55 km., la victoria absoluta y primeros de categoría (P), eran (nº 5) Carlos Ferre-Manuel García (Porsche 911 SC) con solo 4 puntos de penalización (imágenes inferiores) seguidos por (nº 20) Pedro Puig-Consuelo Jiménez (Porsche 911 SC) con 12 puntos

Image Image

 … en 3ª posición de la general y 1º de categoría “Amateur” era el (nº 21) José Luis Lauffer-Leticia Lauffer (Porsche Boxter) con 14 puntos, imagen inferior derecha …

Image Image

… en 4ª posición de la General y terceros de Clase “Profesional”, nuestros amigos Juan Carlos Zorrilla-Joaquín Galván (Porsche 911 S) con un punto más, 15 ….. en la imagen inferior derecha, vemos a Juan Carlos comentando con Angels el road-book antes de la salida ….

Image Image

en 2ª posición de Clase y 5º absolutos, se clasificaban Alberto Pascual Velasco-Nuria Alonso (Porsche 911 Carrera) con 16 puntos .. imagen inferior derecha

Image Image

 .. los mismos 16 puntos que Julio Gargallo-Lola Elvira con su inconfundible Porsche 911 RS 2.7 que eran 6º de la general……

en 3ª posición de categoría Amateur y 7º de la general, eran Francisco González-Fernando Mendieta (Porsche 993 TT Ruf) con 23 puntos….

Image Image

 en 8ª posición se clasificaban Javier Muñoz Margaretto-Antonio Sánchez (Porsche 911 SC); 9º eran Rafael LLopis-Oscar Lozano (Porsche 911 S 2.4) ambos de Clase “Profesional” y empatados a 25 puntos.

Image Image

 … tras disputar el TR-07, el último de la jornada, nos dirigíamos hacia el complejo del Club de Golf Naturavila, donde era momento de reponer fuerzas y comentar las incidencias de la jornada.

Image Image

 … todo ello dentro de un ambiente de gran cordialidad y compañerismo, acompañado por un tiempo excelente y soleado.

Image Image

 …. tras departir amigablemente con todos los amigos Porschistas, pasamos a reponer fuerzas con una excelente comida de la tierra, antes del reparto de premios…. que hemos comentado con anterioridad.

Image

… en una de las mesas, el equipo de guapas cronometradoras … y dicho de paso, también los cronometradores …. para que no se enfaden.

Image Image

 …. bueno y después de esa maravillosa matinal entre amigos y amantes de la Marca, lo peor, las despedidas …… ¡ pero pronto montamos algo nuevo … faltaría más………

Image Image

 … después de despedirnos con pena, de todos, los amigos de Madrid ……..

Image

…. emprendíamos el camino de regreso, nos esperaban 800 km. por delante, pero cuando los amigos con los que compartes Pasión, son tan buenos como estos, la distancia no es un impedimento …. ni que fuesen 8.000

Image Image

 ¡¡ Dentro de poco regresamos de nuevo a Madrid ….. nos vemos !!

Josep y Angels …. ¡¡ volveremos …. !!


 Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto

ImageImage

Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel, propietarios de
Image

… por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10

Image Image Image

 … sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Frank


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *