Spa Porsche Days 2005

 

   Spa-Francorchamps Porsche Days 2005

Spa …. promesa cumplida


A finales del 2004, en una conversación que habíamos tenido, le había dicho una cosa a Fran… ¡¡Fran, llévanos a Spa ….!! y en los primeros Porsche Days que se celebraban en el incomparable e impresionante marco del circuito belga de Spa-Francorchamps….. cumplía su promesa…..

Image

¿el Circuito? ……..  impresionante !! por total unanimidad ……….

 Image  Image

La primera operación tras muchos días de intenso trabajo por parte de Fran Staedtler, fue mandar los coches en el precioso camión de Transportes MC, cuyo propietario y su encantadora esposa, nos acompañaron en esta impresionante salida.

Desde aquí nuestro agradecimiento para ellos y sus atenciones con nosotros.

Esperamos repetir junto a vosotros. Saludos.

Image  Image 

 … ¡¡ la Armada Española ….. desembarcando por primera vez en Spa ……….

Image  Image 

 Una vez “aterrizamos todos” en ese bello Circuito, ya estaba el camión con los coches allí, los cuales habían descargado y colocado en formación….. ¡¡ la armada española había llegado !!

Image  Image 

 ..en la imagen inferior, un futuro “piloto” de Porsche escuchando atento e ilusionado las explicaciones de Fran……

Image  Image 

 … para los miembros de la expedición, las gestiones con Francis Bougelet nos permitían que dispusiésemos de unos amplios boxes, los mejores del Circuito de Spa, los utilizados por los equipos de F-1 que están en la recta de meta ….

Image  Image 

 .. un auténtico privilegio para nosotros, gracias a las buenas gestiones del Fran

Image  Image 

 … la alegría de Artik al llegar el viernes por la mañana (una imagen vale más que mil palabras) a la derecha el 964 RS preparado para salir a pista con los eficaces Michelin S8A …

Image  Image 

 abajo unos cuantos de los componentes de la “armada española” junto al 993 T Ruf de Paco, a su lado Patxi, David, Amalia, Jaume, Peñalver, Dani, Jose, Leo ……….

Image  Image 

 en las imágenes inferiores, Jaume y Sascha listos para salir a pista con el 964 RS

Image  Image 

 .. en la imagen inferior los pilotos de la categoría Racing, preparados para salir a pista, alineados en los boxes de la parte baja junto a la salida de pit lane ……

Image

… por delante el impresionante trazado de Spa-Francorchamps, todo un reto y un circuito maravilloso ……

Image  Image 

 

 …. lo más impresionante ….la zona de l’Eau Rouge con la subida del Raidillon, algo que solo se puede experimentar en este Circuito y donde la fuerza G se muestra en su máxima expresión coronando la subida …..

…. la línea de Meta, con los participantes dirigiéndose hacia La Source …..

Image

.. una frenada exigente para negociar los 180º donde este 944 se pasa de frenada …

Image  Image 

 

 .. La Source desemboca en la bajada hacia el Raidillon; en la imagen de la izquierda vemos a “Zorri” uno de los componentes del equipo, entre varios participantes más, a su derecha, uno de los preciosos 2.7 RS …..

Image  Image 

 Dani, con el 928 atacando a fondo y con la valentía de su juventud…. dirigiéndose a la parte más impresionante del Circuito …. Eau Rouge

Image  Image 

 en estas otras instantáneas, Jaume con el RS en las zonas Bruxelles y Pouhon

Image  Image 

 …. mañana seguimos con el reportaje…. hay mucho que contar ¿Venís con nosotros a dar una vuelta por el paddock?  …. realmente se vieron coches maravillosos

Image  Image 

 un claro ejemplo este Porsche 911 3.0 RSR original del Martini Racing de 1973 …..

Image

Lo primero que hicimos una vez dejamos los coches acomodados, fue darnos una vuelta por el paddock de Spa y ver los equipos que estaban entrenando alli, Jaguar, BMW, Marcos, Porsche. etc……. 

os seguimos contando

Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *