índex Racing 2005

Spa Porsche Days 2005

 

 Más cosas interesantes ….

Las nuevas generaciones de GT3, a la izquierda un GTR y a la derecha uno de los Cup con el equipo de gatos neumáticos para asistencia rápida….

Image Image

 una vista del pit-lane con los coches preparados para salir a rodar en este impresionante trazado…..

Image Image

 en estas imágenes, la contrarrecta que lleva al Raidillon que es por donde nos incorporábamos a pista …..y en la foto de la izquierda, a la entrada del Bus Stop, luchando con un muy efectivo 964 RS francés (el de las llantas naranja) y un 996 TT

Image Image

 y en la imagen inferior, haciéndole un interior en el Bus Stop a un GT3 …. y es que los 964 Rs by pagid orange, frenaban de maravilla y las Michelin S8A, …. otra maravilla

Image Image

 .. y es que el 964 RS de Bale Motorsport, funcionó a las mil maravillas en todos los sentidos; un verdadero placer pilotar este coche …. especialmente con los sliks

Image Image

 otro de los que habían optado por los Michelin S8A (yo lo hice aconsejado por el) era el “jefe” Fran con su afinado GT3 …. aunque con algún problemilla de discos de freno……

Paco Ruf por su parte, equipaba el 993 Biturbo con neumáticos convencionales, rodando no obstante a gran nivel, aunque debiendo sacar dotes de funanbulista …..

Image Image

 por su parte Jaume con el otro 964 RS, se veía obligado a sacar todo el partido posible de un coche al que no había dado tiempo a poner del todo a punto, también penalizado por usar únicamente los Bridgestone S02 de calle ….

Image Image

a su derecha “Zorri” con el 996, un piloto experto y que nos dio buenos consejos ….… otro de los integrantes de la “Armada Española” era como no, Leo que estrenaba en circuito su recién adquirido GT3 Mk1, con toda clase de satisfacciones……

Image Image

 resumiendo…. una bellas jornadas, en el mejor de los escenario, el Circuito de Spa …..

Image Image

 Todavía quedan cosas que contar y mostrar, cosa que haremos seguidamente.  Josep


 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *