índex Racing 2005

Spa Porsche Days 2005

 

 Los Porsche Days ejemplo de organización

Además de los amplios boxes F1 con amplia capacidad para 6 coches cada uno, que teníamos a nuestra disposición gracias a las eficientes gestiones de Fran

… también se contaba con la asistencia del camión de Michelin para cualquier tema relacionado con los neumáticos, apartado muy importante en un Circuito y de gran ayuda para  todos los que desearon usar su asistencia…..

Image  Image 

 … mientras que el equipo holandés de los 944, tenían su propio mecánico de gomas, que se afanaba en dejarlas limpias de restos recogidos en la pista por los coches……

Image  Image 

 Dani con su 928 se encontraba algo “solo” el viernes, pero luego aparecieron algunos 928 más, especialmente este “protonado” 928 jeune …

Image  Image 

 a la izquierda, intenso movimiento en el pit-lane; a la derecha un Porsche 910 en La Source, adelantando a uno de los 964 RS ……

Image  Image 

 .. un bonito 964 RS amarillo negociando La Source, y en la imagen inferior derecha, uno de los más bonitos 964 RS del Club Porsche Géneve

Image  Image 

 abajo a la izquierda, uno de los “pitufenbleu” ….. y a la derecha el 993 de los hermanos Percy, preparándose para salir a pista….

Image  Image 

en estas otras instantáneas, los coches de la categoría Racing, subiendo por l’Eau Rouge, entre ellos el impresionante e histórico Porsche Martini

Image  Image 

en la imagen de la izquierda, este GT2 atacando el pico del Raidillon; a su derecha los comisarios mostrando la bandera negra a un participante

Image  Image 

a la izquierda uno de los 993 y a su derecha un RS 2.8

Image  Image 

en la categoría Racing, podían verse auténticos y protonados Porsche de circuito, y como estrella, el RSR del Martini Racing Oficial

Image  Image 

los coches alineados para salir a pista y a la derecha un precioso 964 RS bien protonado

Image  Image 

otro de los repletos box … a cual más atractivo para un porschista ……..

Image  Image 

… los 964 RS … campaban a sus anchas en su terreno natural …. el Circuito ……

Image  Image 

Para esta ocasión, nuestro 964 RS con los colores de la Empresa que colabora en este web-site Image montaba los eficaces Michelin S8A, tallados a mano que nos dieron a Fran y a mi, toda clase de satisfacciones.

Image  Image 

 … habíamos aterrizado en Bruselas el jueves …. y ya era domingo, así de rápido, sin casi darnos cuenta ….

… una maravillosa y muy racing experiencia que vivimos a ritmo de Porsche … rápido, muy rápido…..

Image 

… tuvimos no obstante tiempo entre jornada y jornada, de tomar una merecidas cervezas con grandes amigos, Fran, Artik, Leo, Dani, Jose, Jaume, Amalia, Zorri, Gerardo, Paco, Patxi, David, etc…..   todo un placer.

… una mención “especial” a Artik (mi conciencia) por su compañía y simpatía para con todo el grupo…  gracias “cachondo” por compartir juntos nuestras “locuras”…….

Image  Image 

 

 … también fuimos a hacerle una visita a Bale Motorsport, donde nos encontramos a un “viejo” conocido, el Porsche 962 Rothmans, pero eso ya es otra historia que os contaremos en otra ocasión…..

Image  Image 

 Saludos a todos de la “Armada Española” ………. Josep   ……….(donde vamos dejamos huella)


 Nuestro agradecimiento a Image por su colaboración en este proyecto

 Image Image

 Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel, propietarios de

Image

… por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10

 Image Image  Image 

 

 … sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Frank


 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *