Ultimes Notícies

dimision junta CPE

DIMITE EL PRESIDENTE DEL CLUB PORSCHE ESPAÑA Y TODA SU JUNTA DIRECTIVA.


El pasado 31 de enero el Presidente D. Klaus Böhrer  y la Junta Directiva  Club Porsche España  al completo en Asamblea General Extraordinaria convocada para tal fin han presentado su dimisión.
Según un extracto del Acta de la Asamblea remitida a los socios, parece que ha habido un importante desfase económico provocado por una cena-fiesta, cuyo importe se piensa saldar con las aportaciones- subvenciones que la marca tiene asignado a cada club oficial, de tal manera que la subvención del año 2008 vital en el sostenimiento del club, será destinada a sufragar el desliz económico de la cena-fiesta del año pasado.
Según comentan en el Acta de la Asamblea remitida a todos sus socios, el Sr. Klaus Böhrer manifestó su deseo de no continuar en el cargo, solicitando su relevo, al no haberse presentado  candidatura alguna tras la dimisión  de Junta y  Presidente, los asistentes solicitaron al Sr. Böhrer  que continuase en el cargo hasta encontrar una persona que aceptase el cargo (transcrito fielmente del Acta Oficial enviada a los socios) por lo que éste continúa en su cargo a la espera de que alguien quiera tomar las riendas del club.
Desde PASIONPORSCHE no queremos hacer ningún juicio de valor  aunque sólo sea por respeto a  los años en los que fuimos socios de ese club.

Image


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *