Track-day Circuito Ascari

Image  Un latino entre alemanes …….ImageImage


Otro de los alicientes de la jornada, lo constituía la presencia del Ferrari F355 de Manuel, aportando el toque romántico y latino, entre tanto Porsche.

Image

El sonido del V8 de Maranello, ciertamente espectacular con sus 380 cv. y su régimen de giro hasta las 8.250 rpm.

Image

¡¡ Fran y Sascha a los mandos de un coche de Maranello …. ¿un espejismo? pues no, ya que un Ferrari siempre es cautivador. 

 Image

Paco Ruf, saliendo a pista con el F355

Image Image

Al lado de Patxi, que me instruía en las particularidades del F355, especialmente en la peculariedad del cambio de Maranello, al que hay que acostumbrarse.

Por lo demás, un chasis muy noble (a pesar de las gomas de calle que montaba) y por encima de todo, el sonido maravilloso del V8

Image

Tras unas vueltas con Patxi, tenía el placer de sentarme a los mandos del purista F355, un Ferrari de los de verdad y dar unas gratificantes vueltas en un entorno tan precioso como es el Circuito de Ascari. 

Image Image

Con un sonido metálico, diametralmente opuesto al de Porsche, pero tan característico como el del modelo de Stuttgart, toda una delicia para los oídos de cualquier amante de los deportivos.

Image

Foto para el recuerdo y mi agradecimiento a Manuel por esta oportunidad maravillosa de pilotar este excelente modelo salido de la factoría de Maranello.

A grandes trazos, esto es lo que dió de si esta intensa jornada. Ahora os dejamos como muestra de ello, dos clips de video que podéis descargar si deseáis conocer mejor como fué el pilotaje de los coches en este precioso trazado.

Image

Video Ascari in-board

Máxima calidad: 310,4 Mb

(para descargar los videos; botón derecho y Guardar como …… )

Image

 Video Ascari in-board

Máxima calidad: 457,9 Mb 

(para descargar los videos; botón derecho y Guardar como …… )

Disponemos de más material, todavía en fase de procesamiento , que os ofreceremos seguidamente.

Esperamos que disfruteis del reportaje, igual que nosotros lo hicimos en el trazado andaluz.

Un cordial saludo a todos.

…. vamos con la segunda parte del reportaje.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.