índex Racing 2006

Track-day Circuito Ascari

El Ascari Race Resort y su escuela de pilotaje


Image

La Escuela de pilotaje del Ascari Race Resort, cuenta con excelentes coches para iniciarse en este tipo de disciplina.

En la imagen, uno de los alumnos, listo para salir a rodar con uno de los Radical SR-3.

Image

En la parte posterior de boxes, el excelente equipo de mecánicos de la escuela, revisando los coches y poniéndolos a punto para los cursillos.

Image

Muy bonita esta unidad de SR-3 con decoración “ferrarista”.

Image

Algunos de los componentes del track-day, intercambiando impresiones sobre  el trazado de la pista y la optimización de las trazadas.

Image

El grupo de coches, en uno de los descansos (bien merecido por otra parte); los coches se comportaron excelentemente bien, demostrando la proverbial fiabilidad de los productos de la Marca de Stuttgart, ya que no nos dieron ni el más mínimo problema durante todo el día, a pesar de exigirles al máximo en todas las sesiones.

Image

Angels y Gudi Herder, comentando la jornada, junto al GT3 de Fran.

Image

El precioso y perfectamente puesto a punto 996 Turbo de Francisco Santos, calzado también los sliks Dunlop.

Image

El 993 TT Ruf de Paco, estrenaba para la ocasión unos sliks de Dunlop, que si bien eran de un compuesto más duro que las S8 de la marca francesa, se comportaron de maravilla, mostrado un excelente compromiso entre grip y duración.

Image

Patxi , Paco y Manuel, intercambiando opiniones sobre el trazado y sus particularidades.

Image

Un nuevo descanso para refrigerar el material y poder evaluar comportamientos; en primer término, los coches de Cintrano y Rafael Sánchez.

Image

En primer término nuestro 993 TT con el que nos desplazamos hasta Ascari, junto al 964 RS y al otro 993 TT de Paco Ruf.

Image

Angels y Manuel del Valle, junto a los dos 964 RS presentes en la reunión.

Image

Tras un intensísimo día en este excelente circuito, los coches utilizados, ya cargados en el camión de Transportes MC, para su regreso a casa.

Image

No podemos terminar esta segunda parte del reportaje, sin hacer una mención muy especial a Angels e Iván, que en esta ocasión, oficiaron excelentemente de fotógrafos de tan bonito evento. Muchas gracias a los dos por vuestras preciosas fotos.

Image Image

Bien entrada la tarde, quedaba atrás una satisfactoria jornada en Ascari, circuito que para la gran mayoría de nosotros significaba nuestro bautismo en este trazado.

Image

Sin duda y con el buen recuerdo que nos llevamos de nuestro paso por el Ascari Race Resort, esperamos repetir la experiencia y volver a pilotar en esta estupenda pista.

Image

Ya para terminar, nuestra enhorabuena más especial a Fran Staedtler por su estupenda organización a lo largo de toda la temporada 2006, que nos ha llevado por varios de los mejores circuitos de Europa y España, y también nuestra felicitación para el personal, oficiales, comisarios y a todos en general, de esta excelente instalación que es el Ascari race Resort.

Esperamos que os haya resultado amena nuestra crónica de lo que fué una excelente jornada de pilotaje y que esperamos repetir en muchas ocasiones.

Un cordial saludo a todos desde  la redacción
 


Nuestro agradecimiento a Imagepor su colaboración en este proyecto

Image Image

 Nuestro reconocimiento más sincero a Jürgen y Daniel, propietarios de

Image

… por el excepcional trabajo realizado sobre nuestros coches, un trabajo que consideramos personalmente de 10 sobre una escala de 10

Image  Image  Image 

 … sin lugar a dudas, con una profesionalidad y perfección, dignas de todo elogio.

Thank you very much, Daniel and Jürgen to take care of ours Porsche….

… your friends Josep, Angels and Frank


Image

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *