índex Racing 2007

Track-Day Circuito Estoril

 

De nuevo en pista


Image
Con un coche que funcionaba a la perfección, Manuel Cintrano seguía buscando los límites al GT3 MR, regresando a boxes más satisfecho en cada ocasión.
Image
A pesar de que el Cup era imbatible para los GT3 “normales”, “Boquerón” se atrevía a perderle el respeto y bromeaba sobre quien era más rápido.
Image
Luís Cortés, saliendo de nuevo a pista con el BMW 320i de rallyes/circuito, después de comentarme lo genial que se lo estaban pasando.
Para nosotros, también fue un placer conocerles y compartir box con ellos.
Image
Si bien algo falto de potencia y con gomas mixtas, lo cual le penalizaba, Luís a sus mandos, descubrió el excelente trazado de Estoril
Image
En esta otra imagen , Tiago con el 996 GT3 MK-I en el momento dar caza y superar al Boxter negro.
A la izquierda el CSL de Enrique Gañán, seguido en la distancia por el 993 de Moure
Image
El bueno de Venancio y un Clio de la Copa, a punto de ser “fundidos” por el GT3 Cup. Sin duda en Weissach han diseñado un coche al nivel de lo que se esperaba de Porsche Motorsport
Image
Dos protagonistas de sus respectivas Copas, compartiendo pista; el GT3 Cup y el Hyundai Coupe Copa
Image
Dotado de un motor bóxer 3.6 con una potencia de 400 hp a 7.300 rpm. Para un peso de 1.150 kg. en el caso del Porsche Cup; y de un V6 2.700 potenciado hasta 200 cv. para un peso de 1.120 kg en el caso del Hyundai Copa.
Dos coches específicos de circuito, pero compitiendo a dos niveles diferentes.
Image
Tras finalizar una nueva tanda de entrenamientos, los participantes se dirigían de nuevo a boxes.
En primer término, un Radical presente, seguido por el Cup
Image
Tras las primeras 4 tandas de entrenamientos, teníamos poco más de 1 hora para comer algo, antes de volver al trabajo-placer.
Los menos “fieles a la Marca” … optaban por la comida italiana (la mayoría)
Image
Si bien tres irreductibles, como Venancio, Francisco y Josep, seguíamos a la alemana, comiéndonos unos perritos calientes …… para no romper el encanto “germano” ………
Image
Tras el merecido descanso para reponer fuerzas, volvíamos a lo nuestro …. rodar y rodar, que para eso había soportado ¡8 horas de avión ¡!
Durante las tandas matinales, me había dedicado a rodar el nuevo conjunto de frenos, y también un poco los nuevos árboles de levas; conocer el nuevo setup del coche, así como el nuevo y “dulce” embrague que contribuirá a fortalecer mi pierna izquierda.
Rodando por la tarde…..

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *