CER Jarama – podium para los nuestros

  Enfront de l’ofensiva judicial de venjança i odi empresa per part del Govern Español i els partits constitucionalistes, contra la Llibertat de premsa, opinió i expressió i contra Catalunya i els seus ciutadans.
Hem decidit “censurar” l’idioma espanyol, progressivament dels centenars d’articles aquí publicats. Espanya s’allunya de l’objectiu de ser una veritable Democràcia, i retorna als seus orígens franquistes, eclesiàstics i imperialistes, que perduren després de la mort del dictador i entre els seus descendents. Sentim vergonya d’aquest país, que no respecta la Llibertat de pensament ni d’expressió.
Mig segle després de la seva mort i després de més de 80 anys des de l’aixecament militar contra els ciutadans, són excessius per tots els que aspirem a ser Lliures

   Facing the judicial offensive as revenge and hate undertaken by the Spanish government and parties constitutionalists, against Freedom of the press, opinion and expression and against Catalonia and its citizens. We have decided to “censor” the Spanish language, progressively from the hundreds of articles published here previously Spain moves away from the goal of being a true democracy, and returns to its francoist, ecclesiastical and imperialist origins, that remain after the death of the dictator and among its descendants.

We are ashamed of this country, where freedom of thought or expression is not respected.
Half a century after his death and after more than 80 years since the military coup, there are no significant  changes only makeup to cover the shame of the dictatorship to which a good part of political parties continue to idolize,
Like a god. Shameful fascist example…

2ª Prueba CER – Circuito del Jarama

Nuevo podium ….¡¡ segunda y quinta posición para nuestros pilotos


El Campeonato de España de Resistencia recalaba los pasados 5 y 6 de Abril, en esta ocasión en el madrileño circuito del Jarama.
Como novedad, teníamos un nuevo tandem en el equipo, el formado por el incombustible Antonio Castro y el rookie  Enrique de Blas a los mandos de otro Porsche 968 CS.
Kosta, antiguo integrante del equipo ahora en GT´s con un Ginetta G50,  tampoco quería perderse la cita y haciendo pareja  con su habitual compañero Oliver Campos compartían box con nosotros.
Por su parte otro porschista de pro,  Carlos Arimón, volvía a enfundarse el mono y a los mandos de un Nissan 350Z Cup marcaba el mejor tiempo absoluto de clasificación de la categoría D3 con un fantástico 1:46:2 , sólo tres décimas más que el crono de Javier, con un no menos genial 1:46:5.
Los dos 968 CS del equipo montaban motores nuevos, pero el de Antonio y Quique se mostraba más lento y perezoso hasta el punto de perder casi 15km/h en velocidad punta lo que les relegaba bastante en la salida de la primera carrera.

Primera Manga


 

Así las cosas,  se dio la salida a la primera manga donde la lucha por el primer puesto era continua………
……… hasta que en una frenada de infarto, Manuel golpeaba por detrás al León 2005 que le acababa de adelantar, dejando ahí todas las posibilidades de victoria.
Por su parte, Antonio y Quique en una carrera de menos a más lograban finalizar en una meritoria 5ª posición.
Aún así, el buen trabajo de nuestra asistencia dejaba el coche listo para la siguiente carrera.
Para la segunda carrera, eran Manuel y Quique quienes clasificaron en entrenos,  clasificando 5º y 6º respectivamente.

Segunda Manga


 

Y así se desarrolló la segunda manga del domingo,  rodando Manuel por delante de Quique hasta que éste cometió un error en la frenada de “le Mans” que le llevó a la pucelana y a poner fin así a su primera experiencia en el mundo de la competición
Manuel cedía el coche en el cambio de pilotos en quinta posición, para que Javier hiciera el resto del trabajo ya que los pilotos que iban delante estaban relativamente cerca.
La salida de pista de Quique  propició la entrada del coche de seguridad, lo que agrupo a todos los participantes facilitándonos un poco el trabajo de remontar, aunque el ritmo de Javier era muy superior, lo que llevó a la segunda  posición, detrás de un genial Carlos Arimón que volvía a lo más alto del cajón, quitándose así la espina del golpe que le dieron en la primera manga y que no le permitió finalizar la  carrera.
En la categoría reina  D4  Kosta y Oliver hacían sendos terceros puestos  completando una espléndida mañana.

 

La Resaca:
-Muy buen debut de Enrique de Blas con el 968CS, sin nervios y con muy buenos cronos,
-Confirmar la consistencia de Manuel Cintrano  en esta temporada 2009.
-Los Nissan muy fuertes, pero ya vencibles
Desde la redacción de    queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a “TODO” el equipo y a sus pilotos, Antonio Castro, Javier Morcillo, Manuel Cintrano y al “rookie” Quique de Blas; los técnicos y la catalización que ofrece el  en todo el grupo.

La próxima carrrera el 24-25 de Mayo en el Circuito de Cartagena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *