índex Racing 2009

II Trackday Team Staedtler Circuit d’Algarve

  Iniciando los entrenamientos 


Enormes ganas entre todos los pilotos de empezar los entrenamientos, tanto los que ya conocíamos el trazado, como los que habían oído hablar de sus excelencias pero todavía no lo conocían.
En las imágenes inferiores Jesús Díez al volante del Porsche 997 GT3 Cup S dispuesto para empezar a probar el nuevo coche con la configuración de base.
Jesús con el 997 Cup S dirigiéndose a pista para la primera toma de contacto con el trazado portugués y al mismo tiempo con el nuevo Cup S
Patrice Lefevbre con el Porsche 997 RS y Patxi con el Speedcar dispuestos a empezar los entrenamientos. En el caso de Patrice, con Fran a su derecha para mostrarle por primera vez el exigente y bonito trazado y las trazadas buenas.
Josep con el Porsche 964 RS preparado por Bale Motorsport, listo para probar el nuevo setup
Artajo con Hyundai Copa, Jaime con el 996 GT3 RS y Alfonso con el Porsche 997 Turbo enfilando el acceso a pista.
Javi Vila con el Ferrari 360 Challenge alquilado al AIA y junto al monitor de la Racing School también a pista.
 El control de acceso a pista, sin un solo fallo en toda la jornada, dice mucho de la profesionalidad del equipo de pista.
Gerardo Múgica con su incombustible Porsche 996 C4 dirigiéndose a pista, en la que ya había rodado en la anterior ocasión.
“Zorri” otro de los conocedores del trazado a bordo de su eficaz Porsche 964 RS N/GT
Quien si se estrenaba en el trazado portugués, además de rodar con un coche que prácticamente no conocía, era Jordi Alfeo al volante del Porsche 911 3.2 americano ……. a falta de su habitual y potente Ford Sierra Cosworth, pero para un piloto experimentado y versátil como el, eso no iba a representar ningún problema.
Mientras algunos seguían incorporándose a pista, los primeros en hacerlo ya estaban completando sus primeras vueltas al trazado de 4.962 metros ……… como Jesús Díez con el rapidísmo Porsche 997 GT3 Cup S
A Tiago Santos, solo le faltaba algo más de potencia para que su Radical SR3 hubiese sido más rápida en recta, pues en las zonas viradas era rapidísima.
Zorri viendo por los retrovisores el “ciclón” que se le venía encima en forma de Porsche 997 GT3 Cup S ……..
…… siguiendo con los entrenamientos …..

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *