índex Racing 2004

III Rallye d’Hivern

   III Rallye d’Hivern


 Los pasados días 11-12 de Diciembre se celebraba una nueva edición, la tercera del Histórico Rally d’Ivern, con centro neurálgico en la ciudad de Salt.

Image  Image  Image 

 La prueba contaba con total de 82 inscritos (80 eres el número que se había fijado la organización como máximo) que disputarían dos Etapas, la primera con un recorrido total dde 490,67, kms. de los cuales 226,54 km correspondían a 14 tramos de regularidad, todos ellos sobre asfalto.
 

La segunda Etapa constaba de un recorrido de 134,28 kms, con tres tramos de regularidad que sumaban otros 80,0 km.

 Image

Representando al Club Porsche España, se inscribían 4 equipos; 2 de ellos en Clase I Carles Mestre-Jesús Jimenez (Porsche 930 Turbo) y Josep Piñol-Angels Galiano (Porsche 911 964 RS)

Image  Image 

 En clase F estaban Andreu Miró-Victoria Romagosa (2) (Porsche 911) y en clase G, Jordi Palau-Ribes y Mª Paz Palou (53) (Porsche 911 T) un verdadero “gentelman driver” con su esposa Mª Paz de copiloto y que tienen a sus espaldas un nutrido y extenso palmarés deportivo.

Image  Image 

 a estos cuatro Equipos que representábamos directamente al  Image se unían los de otras Escuderías, como eran nuestros amigos LLuis Teixidor-Mª Dolors Sendra con su Porsche 911 Turbo-Look,  un SC 3.2 y solo 231 cv. pero decorado con los colores del Martini Racing, si bien, no dejaba de ser un Porsche de calle, adaptado para rallyes de “regularidad”, donde cualquier coche es adecuado, ya que no se trata de corre, (más bien al contrario) ya que las medias de los tramos eran de 50 km/h, asumibles por coches pequeños. Teixidor-Sendra, estaban inscritos bajo los colores del Classics Motor Club del Bages

Image  Image 

 otro equipo muy querido por nosotros, es el Equipo vasco formado por José Miguel Fernández-Mikel Fernández (Porsche 911 S) representando al Automóvil Clásico de Euskadi, unos asiduos de estos rallyes y un equipo muy bien compenetrado.

Image  Image 

 inscritos con Porsche a título personal, teníamos a Jordi Cueto-Luís Góngora (Porsche 911 S) y con el nº 18 Jordi Solsona-Itziar Aramburu con su habitual (Porsche 911 SC)

Image  Image 

 otros pilotos de Porsche eran Bujaldón-Toca (Porsche 911 Targa 2.4) (en la foto detrás del de Miró); J.L. Alvarez-Carlos Masllorens (11) (Porsche 911) inscritos por el Antic Car Club de Cataluña …. detrás del cual (imagen inferior derecha) vemos el Lancia Fulvia de Joan Colell-Josép Maciá

Image  Image 

 preciosa también la presentación del Porsche 914/6 de la Escuderia Osona con Josep M.Montaner-Josep Castañé; con su habitual Porsche 911 S, de nuevo la pareja Víctor Sagi-Falguera, otro de los equipos a tener en cuenta …..

Image  Image 

algunos equipos más se inscribían con Porsche, lo cual os iremos contando a través de este reportaje.

Otros vehículos interesantes eran y muy bonitos entre los verdaderos clásicos que todos admiramos el (Alpine-Renault A-110) de Santi Alsina-Inma Rossell y el de Fidel Estrada-Eloi Alsina los dos en Clase-G

Image  Image 

 el Renault 5 Turbo 2 de Toni Dueñas-Azor Dueñas, un coche de los que da gusto ver y oir

Image  Image 

también el precioso BMW 1602 de Xavier Gorina-Montserrat Sánchez

Image  Image 

…. os seguimos contando …….

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *