índex Racing 2006

Cto. Open GT Circuit de Catalunya

 
Los Ferrari, formaban legión con 25 equipos


Los Ferrari del equipo italiano GPC Sport, con el F430 GT2 clase GTA de Andrea Montermini-Marco Lambertini en primer término.
 
Image 
 
En la imagen inferior, en primer término el F360 Modena nº 34 de Manuel Giao-Ni Amorin; detrás suyo el segundo coche del Playteam, otro F360 Modena pilotado por Teodolti-Couceiro.
 
Image 
 
Los Mosler


Representando a la firma de Florida, 4 Mosler MT900R estaban presentes en esta última cita, a la que llegaba como líder provisional del Campeonato Open GT, el nº 2 de los españoles Lucas Guerrero y José M. Pérez Aicart.
 
Image 
 
Si bien encuadrados y homologados como GTs, ciertamente los coches americanos son más fieles a la filosofía de los Grupo C, que a unos verdaderos GT.
 
Bien es cierto, que su participación, da un colorido y una autenticidad a las carreras de GT, que sin ellos se perderían, rememorando a su paso, las clásicas carreras del extinto Mundial de Marcas, donde Porsche obtuvo sus mayores éxitos.
 
Image  Image 
 
Concebidos por Mosler como auténticos coches de carreras, los MT900R destilan pureza en todos sus detalles.
 
Image 
 
Observando el MT900R de Josep Mayola-Marc Carol, podemos ver las similitudes estructurales  con los antiguos Porsche 962, en el más puro concepto de los grupo C y sin duda inspirados en ellos.
 
Image 
 
Desprovisto del morro de fibra, podemos ver la disposición del radiador delantero y las tomas para refrigeración de frenos. La forma del cokpit, es idéntica también a los grupo C
 
Image 
 
Unos preciosos coches de competición pura, que nada tienen que ver con los GT de otras marcas, que son derivados de modelos de calle, convenientemente modificados para su uso en las pruebas de GT
 
Image 
 
Típica concepción con el motor a espaldas del piloto, con el cambio prologado hacia atrás. En este caso, la suspensiones van ancladas al chasis y no directamente a la caja de cambios.
 
En las imágenes inferiores, el Mosler MT900R de Luis Villalba-Francesc Gutiérrez, una de las unidades más rápidas.
 
Image 
 
El coche de Villalba-Gutiérrez tras pasar por el control de pesaje, camino del box del Equipo Motor Competición.
 
Image 
 
En esta imagen lateral, podemos observar la cuidada aerodinámica de los Mosler.
 
Image 
 
Participando con otro de los MT900R, Antonio Cutillas-Ricardo G. Galiano que junto a la unidad de Mayola-Carol, se encontraban un paso por detrás de los dos más competitivos, Guerrero-Aicart y Villalba-Gutierrez.
 
Image 
 
Detalle del puesto de pilotaje del coche de Cutillas-Galiano.
 
Image
 
Más oposición para los equipos con Porsche……….

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *