índex Racing 2006

Resumen temporada track-days

 

Que decir de Jorge García Griñan, una sola cosa …. ¡¡ rapidísimo en todos los circuitos, pese a rodar con un Porsche 996 Carrera 4S prácticamente de serie.
 
Image 
 
La próxima temporada al volante del nuevo Porsche 997 GT3 del que ya dispone para afrontar la temporada 2007, va a ser uno de los pilotos más rápidos sin ninguna duda.
 
Image  Image 

 

Muy combativo y teniendo que luchar con unas suspensiones excesivamente blandas en su 996 C2, el bueno de Gerardo, comprendía que pese a que su pilotaje era bueno, el C2 no daba mucho más de si.
 
Image 
 
Gerardo, derrochando amistad y simpatía en todas las pruebas. Todo un lujo tenerle de compañero.
 
Image  Image 

 

Otro de los pilotos que no se pierden una, ha sido Manuel del Valle, sacándole todo el rendimiento posible a su bien puesto a punto Porsche 993 C4S
 
Image 
 
Como prácticamente todos los Porsche participantes, el de Manuel se ha comportado toda la temporada sin el más mínimo problema, con un rendimiento de gran fiabilidad.
 
Image  Image 

 

Que decir de Venancio, un asturiano de pies a cabeza que no se ha arredrado ante nada, a pesar de partir con la desventaja de los largos desplazamientos desde su Asturias natal, y al inferior rendimiento del bonito 996 C2 Cabrio, pero que no es un coche precisamente de circuito, pero ……
 
Image 
 
… del que ha sacado un rendimiento excelente a lo largo de todas las pruebas celebradas.
 
Image  Image 

 

José Maria Soler, con el Porsche 11 Cabrio, también se lo ha pasado de maravilla junto a ese gran grupo de porschistas y amigos, que hemos viajado este año de circuito en circuito, estando siempre con nosotros, incluyendo uno de los track-days, en que su coche no había sido terminado a tiempo, pero José Mª no quiso perderse la ocasión, a pesar de tener que ir de copi.
 
Image 
 
En la imagen superior, en la última prueba celebrada en Albacete; en las inferiores Estoril y Cheste respectivamente.
 
Image  Image 
 
Daniel Delgado iniciaba la temporada con un 996 GT3 MK-I, en substitución de su ya habitual 928, suponiendo un importante salto cualitativo en cuanto a montura.
 
Image 
 
En estas imágenes, durante el track-day celebrado en el Circuito de Estoril
 
Image  Image 

 

Al igual que Delgado, Leonardo Benatov, disputaba la temporada a bordo de otro 996 GT3 MK-I, no pudiendo acudir ambos a los circuitos de Albacete y Ascari por diversos motivos.
 
Image 
 
En la imagen inferior, en el box de Estoril; a la derecha en Spa-Francorchamps
 
Image  Image 
 
Otro de los asiduos a los track-days, ha sido Odón con su precioso Porsche 997 S, otro de los pilotos que compite en carreras monomarca.
 
Image 
 
En las imágenes inferiores, en el celebrado en Estoril ….
 
Image  Image 

 

… sigamos con más asiduos durante esta temporada ….

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *