Resumen temporada track-days
Otro que se apunta a todo lo que sus obligaciones profesionales le permiten, es Iván Amores, este año a bordo de un bien afinado Porsche 964 Carrera 2, pero con proyectos de cambiar a otro modelo más radical
Aunque debió perderse alguna cita, no dejó pasar las más importantes, como Spa, Ascari, las dos de Albacete, etc….
Que decir de Francisco Santos …. le tuvimos con nosotros en Estoril como instructor, y más adelante en Ascari con su afinado 996 Turbo. Buen piloto y mejor persona, hemos tenido el placer y la suerte de contar con sus consejos y experiencia.
Además de participar con el 996 Turbo, también lo hizo con el Mazda de carreras en Estoril….
Otro de los “profesionales”, amigo de Fran y que se unió al grupo, fue Antonio de Castro con su afinadísimo Porsche 968 CS
En la imagen inferior, a la izquierda el 968 CS que trajo a Estoril; a la derecha, junto a Francisco Santos en el GT3 de Fran
Con un Porsche 993 Carrera 2, Alvaro de Lorenzo también participó en varios de los track-days, pudiendo así gozar del pilotaje de su Porsche donde mejor se puede exprimir un deportivo así, un circuito.
En la imagen superior, negociando la chicane de Estoril; abajo durante una pausa en el box y saliendo del pit-line.
Varios fueron los Porsche 993 TT presentes en las diversas citas de esta temporada; otra de estas potentes unidades biturbo, estuvo en manos de Lito, que si bien empezaba utilizando gomas normales, terminaba usando los eficaces sliks para poder pilotar deprisa y con la seguridad que ofrecen las gomas de competición.
El 993 Biturbo, es uno de los coches más bonitos que ha fabricado la marca de Stuttgart, dotado de un potente motor de más de 400 cv. y unos excelentes frenos, en circuito se ve algo penalizado por las suspensiones de serie y el elevado peso, pero siempre es una delicia dar rienda suelta a los 408 cv de su motor.
En manos de Pablo Tarrero, estuvo presente esta unidad de una de las joyas de Porsche, el Porsche 911 RS 2.7 de 1973, uno de los deportivos puros más apreciados de la Marca, y convertido por mérito propio en un mito.
Todo un privilegio para su propietario, disponer de uno de estos cotizadísimos y preciosos RS de 1973, y para los demás, poder rodar junto a el.
¿todavía más pilotos asistentes? … pues si. Seguimos …..