índex Racing 2007

Resum track-days 2007 Team Staedtler

Image   Track day Circuito de Albacete


El pasado 7 de Mayo tenía lugar en el circuito manchego de Albacete un nuevo track-day Porsche, con el aliciente de compartirlo de nuestros amigos del Club BMW M
Image
La inscripción y la calidad de vehículos presentes, hacían presagiar una dura competencia por la supremacía frente al crono entre un grupo de coches que a priori debían marcar la pauta.
Sin contar con el GT3 Cup de Fran Staedtler que debía evolucionar a otro nivel, por parte de Porsche, nada menos que 9 GT3 de distintas versiones se alineaban en la prueba
Entre los nuevos pilotos a los mandos de los GT3, y prácticamente estrenando coche (tras la experiencia pasada por agua en Pau con los inadecuados sliks) Manuel del Valle con un 996 GT3 “alado”, pero con una suspensión muy blanda.
Image
Otro que se estrenaba a los mandos de uno de los 996 GT3 MK-II era Venancio Souto, quien seguro iba a dar “todo de sí” como buen asturiano.
Image
Además de las nuevas incorporaciones de GT3, Manuel Cintrano con el MK-II MR e Ivan Amores con el MK-I evo, Harry “Boqueron”, Jacinto Portillo y Maurice Dupont, también alineaban sendos GT3 de diversas versiones.
Image
Image
Contando también a priori entre los favoritos, el Porsche 968 CS con el que Odón está corriendo el Campeonato de Resistencia.
Image
Y los 964 RS de Alvaro de Lorenzo y Josep; el primero calzado con unas eficaces Michelin slick S8 y el segundo con unas viejas SportCup
Image
Image
Entre los 997 S, Juan Carlos Zorrilla que le estaba sacando el máximo rendimiento a un coche inferior a los GT3
Image
Con unidades de los nuevos 997 GT3 se alineaban de nuevo Jorge G. Griñan y Ricardo Ruiz, con coches calzados con semislicks y todavía con falta de puesta a punto, lo que les colocaba en desventaja, al igual que al RS de Josep, frente a los más rápidos.
Image
La oposición para Porsche, debía venir de los dos BMW M3 CSL de Valero y Gañán, así como del otro M3 de González, todos utilizando slicks
Image
Así como el ligero BMW 320is de José Luis Egaña, con el que también había que contar.
Image
El crono juez inapelable

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *