Secció Tècnica

Reconstrucció íntegra d’un motor 2.7 de magnesi

 

Mi parte ya terminó, ahora esperamos a que venga D. Emmanuel desde las Bahamas en Septiembre para que proceda a desmontar los cárteres y posteriormente proceda al montaje y supervisión de todo el motor,

Image

Image

Image

Image

Pues nada, como hoy es viernes y ya que el lunes es festivo pues he decidido terminar de desmontar el motor ya que mi señor papi todavía disfruta de su estancia en aquellas maravillosas islas, auténtico paraiso. Una vez desmontado el motor, procedemos a someterlo a un severo lavado con mi super Karcher, la cual, alcanza los 150 º pero en este caso con 110º creo que es mas que suficiente.

 Image

  Image

Una pequeña perspectiva del cigüeñal y la bomba de aceite con las respectivas cadenas de transmisión a los árboles.

Último detalle del motor completamente desmontado inclusive válvulas y culatines.En el montaje seré bastante mas preciso con el dossier, no os preocupéis.

Image

Bueno, pues ya tenemos gran parte del material, equipo motor (Mahle como no), tensores de cadena del 3.2, radiador de aceite, cables antiparasitarios, juntas de motor, etc

Image
Image
Image

La semana que viene empezamos la obra.
Por cierto, os tengo que enseñar mi nueva adquisición que voy a ofrendar a mi padre por sus 69 tacos que cumple el mes que viene, se trata de un inglés de 370 caballitos, descapotable, con 4 años y llanta de 20 pulgadas, no doy mas pistas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *