índex Racing 2009

Spa Porsche Days 2009

    Domingo última sesión …… ideal para “patos”


Si bien no era una sesión para ellos, la lluvia había vuelto a hacer acto de presencia en Spa-Francorchamps, lo que a algunos nos llevaba a tomar la decisión de dar por terminados los entrenamientos, olvidarnos de los atascos de última hora en el circuito e iniciar el tranquilo regreso a casa, previo paso por el aeropuerto.
Unas imágenes de las sesiones sobre mojado del domingo por la mañana, que algunos ya no disputamos.
Las instalaciones del circuito belga, iban vaciándose de participantes …….. y llenándose más tarde con los curiosos en Porsche de todos los años, que vienen a mirar los coches de competición y dar esa vuelta a Spa.
Una cosa que nunca cambia, es el tributo que se cobra Spa-Francorchamps entre los participantes en forma de incidentes, algo por otra parte inevitable si se tiene en cuenta que aquí se viene a entrenar y a probar.
 
Si bien ese es un precio que acompaña a todos los deportes del motor y sin el cual, dejaría de generar la necesaria adrenalina que tanto nos gusta a todos.
Una vez más los Spa Porsche Days habían cumplido con las expectativas depositadas en esa cita y trazado, por lo que para la mayoría es una cita ineludible, dentro de nuestro calendario, si bien, al parecer la “crisis” había producido una notable bajada en la calidad del catering de este año, que no estuvo a la altura de lo esperado.
Nos despedimos ya con algunas fotos más de esos tres días que componen los donde os mostramos tres modelos de la Marca de Stuttgart, ordenados cronológicamente.
 
No queremos despedirnos sin agradecer a Jürgen y Daniel de por su atención durante la prueba y por su magnífica profesionalidad.

Esto es lo que dio de si la Edición 2009 de los Porsche Francorchamps Days y así os lo hemos contado desde la redacción de   y el 


También nuestro más sincero agradecimiento a   por su colaboración en este proyecto y especialmente a Marc Serrat por su colaboración técnica como Senior Sales Engineer


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *