Ultimes Notícies

Spa Porsche Days 2010

  Staedtler Porsche Team – continuación parte tres …


Con un Porsche 993 TT-GT2 Javier Calzada, un piloto que ya sabe lo que es ganar carreras, también se alineaba con nuestro Equipo y esperaba demostrar que el 993 TT-GT2 aligerado para circuito, era un coche rápido y puntero.
Una bonita foto de las sugestivas “formas” que destila el ancho 993 TT-GT2 de Javi, pureza de GT
En esta otra imagen, Javi Calzada precediendo a uno de los 997 GT3 Cup de Van Beurden, pilotado por los belgas Koster, Sanders y el alemán Raedemaker.
 
Además de Tiago, otros dos pilotos portugueses se integraban en nuestro equipo Ricardo Trassvasos con el potente Porsche 996 TT a quien vemos en las imágenes inferiores
Ricardo también estaba inscrito en Racing, donde la potencia de su 996 TT y su habilidad como piloto, le permitía rodar a un excelente ritmo.
Otro de los equipos con pilotos portugueses era el formado por Antonio y Bruno Alburquerque, unos muy buenos amigos al volante de su Porsche 993 Carrera 4
En la imagen inferior Antonio al volante del 993 Carrera 4
Nuestro Equipo lo completaban Guillermo Encina (GT3), José I. López (Porsche 997 S) Javi Vila, Toni, Jaime, Enrique y Fernando, todos ellos también sobre Porsche 997 S completando los 22 pilotos que inscribíamos en esta edición
Para un equipo con numerosos pilotos y coches y especialmente para el cuidado de los más sofisticados, siempre es importante y necesario contar con asistencia propia, a pesar de que en el evento de Spa siempre está presente Porsche por medio del servicio Porsche Clinic, pero disponer de un equipo de asistencia es casi obligado, so pena de tener que alterar todo el programa de tres días en pista por cualquier banalidad.
Igual que el año anterior contábamos con la asistencia de BOLIDO con su camión taller y las expertas manos de todos los integrantes del Equipo de asistencia, preparados para cualquier imprevisto, si bien afortunadamente ….. les dimos poquito trabajo.
En cuanto al tema gomas, al no haber en stock slicks Michelin desde hacía un mes ni en España, Alemania o la central de Francia en medidas 27/65-18, nuestro Team Manager Fran Staedtler las conseguía en el Jarama de unos equipos franceses.
Lo lamentable es que el servicio Michelin Holandés   tardaba casi dos horas !! en realizar nuestro cambio de slicks, sin duda porque no se las habíamos comprado a ellos, pues nos colaban a otros pilotos por delante de nuestra petición con total descaro.
Lamentable su dejadez y falta de interés en un cliente que además lleva los stickers de Michelin en el coche como promoción de la marca francesa.
Elevamos por tanto nuestra QUEJA FORMAL desde este artículo, hacia Kronos-Michelin-Holanda, que no merece representar al fabricante francés.
Otro miembro importante del Equipo, era Sascha Staedtler que se encargaba de la logística, pases, acreditaciones cosas que no parecen tener importancia pero que son imprescindibles para el buen funcionamiento de todo y además ejercía de copi de numerosos pilotos.
Tras este pequeño repaso a los equipos del paddock y tras presentaros a nuestro Equipo 2010, solo quedaba empezar los entrenamientos del primer día que se abrían como ya es tradición con los clase Fun.
Primeros entrenamientos ………

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *